Skip to main content

Horóscopo de la semana: Es hora de terminar los asuntos pendientes

Durante los últimos días de agosto se recomienda facilitar las relaciones interpersonales. No te pierdas ningún detalle sobre los Mensajes de Cupido.

Horóscopo Agosto

Getty Images

Se termina el mes de agosto y en Radio Imagina tenemos las predicciones para esta nueva semana junto a los Mensajes de Cupido. ¿Qué me depara esta semana? Aquí te lo contamos y te dejamos el horóscopo para que enfrentes esta semana de la mejor manera.

Estamos próximos al inicio de la fase Menguante de la Luna, transitando así por Géminis, Cáncer y Leo. Durante esta frase Mercurio terminará su paso por Virgo e ingresa a Libra. Se recomienda otorgarle más fuerza a las relaciones públicas y a la diplomacia, así como facilitar el entendimiento con tu pareja. Es tiempo de terminar asuntos pendientes y culminar de forma armónica los procesos de intercambio.

Luna Menguante
Créditos: GettyImages

Horóscopo de la semana

Aries: Tienes coraje y voluntad para asumir nuevos desafíos. Se recomienda confiar en tu habilidad para emprender nuevos proyectos.

Tauro: Recibes propuesta inesperada de persona que no conocías. No dejes perder la oportunidad de ayudar a quien realmente lo necesita.

Géminis: Luna Menguante te conecta con tus raíces. Valora tus orígenes familiares, sintoniza con tus recuerdos de infancia.

Cáncer: Sensación de caos por asunto que escapa a tu control. Retoma el camino abandonado, ahora con otra actitud.

Leo: Surgiran oportunidades para obtener ganancias materiales. Da cada paso con firmeza, pero siempre en función de tu interés económico. Debes tener muy en cuenta este factor.

Virgo: La llegada del Sol te trae fuerza emprendedora. Evita ilusiones, reconoce la realidad desde tu propia racionalidad.

Libra: Pasas por etapa de necesario aislamiento e introspección. Debes buscar en ti las verdaderas causas de tu malestar afectivo.

Escorpio: Recibes invitación para acudir a un evento en donde podrás conocer a mucha gente. Escucha tu voz interior, házle caso.

Sagitario: Te desagrada la sensación de incertidumbre en el área laboral. No dudes porque tu adaptabilidad al ambiente laboral también podría significar una debilidad.

Capricornio: Llegó el momento de dar un cambio radical. Deja atrás lo que ya cumplió su función.

Acuario: Hay condiciones objetivas para iniciar nueva labor. Piensa muy bien lo que quieres antes de tomar alguna decisión importante.

Piscis: Irradias paz y ecuanimidad en tus seres queridos. Complace a tu pareja, sin hacerlo como si fuera un sacrificio.

Leer también:

Lady Di

¿Hay o no conmemoración este año por la muerte de Lady Di?

"El 31 de agosto se conmemora el aniversario de Lady Di. Descubre si los miembros de la familia real planea visitar la estatua."

Contenido patrocinado