Skip to main content

¿Alguien lo creería? Chayanne fue rechazado por esta conductora de TV

La conductora de 'Netas Divinas' comentó una particular situación que vivió con el intérprete de 'Torero' varios años atrás.

Chayanne

Créditos: Getty Images.

Chayanne se ha convertido en uno de los hombres más queridos en Latinoamérica. Ya sea por su gran voz, como también por sus grandiosos movimientos al bailar arriba de los escenarios.

Chayanne fue rechazado por una conductora de TV

Por lo mismo, es difícil creer que una persona pudiera resistirse a tales encantos. Aún así, esto ha pasado. Fue la propia conductora Gloria Calzada, quien comentó su experiencia.

Dentro de la dinámica, las panelistas en el programa ‘Netas Divinas’, comentaron sobre algún ‘ligue’ que no se logró concretar y del que se encuentren arrepentidas.

_Chayanne
Créditos: @chayanne

«Había una persona increíblemente atractiva, talentosa, guapa, simpática y cantante. Él, más chico que yo, se me acercaba mucho y me hablaba muy cerquita. Yo sentía muchísimo calor y no sé… sudaba y todo el rollo, pero prevalecía mi pensamiento y decía ‘¡No! Yo soy una chica decente’ y no sé qué, lo dejé ir», dijo Gloria Calzada.

¿Increíble no?

Tras el hecho, aseguró que el tema ya lo había conversado con el artista. «Lo platiqué con él años después, ya casado y todo, porque mi pretexto era pura ridiculez«, dijo arrepentida Gloria Calzada.

Quien también se muere por él, es la periodista Mónica Rincón. Incluso ella misma lo comentó en una entrevista con Barbara Rebolledo. «Me gusta todo, entero, entero. Hay dos cosas que me gustan mucho de él. Primero como baila. Un hombre que baila bien, tiene la mitad del camino recorrido. Y lo otro es la sonrisa. Que es como picarona», fueron sus palabras por Chayanne.

Leer también:

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció

"Ricardo Arjona publicó una serie de vídeos cantando en un metro de Nueva York, pero nadie se detuvo a escucharlo ni tampoco fue reconocido."

Te podría interesar: Chayanne nos vuelve a enamorar con una publicación en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, el artista siempre ha mostrado parte de su trayectoria musical. Ya sea con sus shows, como también con sus ensayos. Además de siempre mostrar el deporte en su vida, como el golf y el gimnasio.

¿Y tú, serías capaz de haber rechazado a Chayanne?