Skip to main content

Horóscopo de la semana: Última semana del sol de Leo

La última semana del sol de Leo, comienza a decir adiós hasta otro año. Una nueva bienvenida para Virgo y Libra, conoce que depara el futuro para ti.

Horóscopo

Getty

Última semana del Sol en Leo, con Luna Creciente transitando por Sagitario, Capricornio y Acuario, antes de proyectar su completa y radiante redondez. Venus ingresa a su signo Libra, para propiciar armonía y fomentar la vida en pareja; al tiempo que Mercurio y Marte se juntan en Virgo para el control racional de la agresividad. Días para vivir las emociones con más cordura.

Horóscopo de la semana

Aries: Condiciones te obligan a abandonar la rutina. Explora vías que te lleven a elaborar propuestas más originales.

Tauro: No es tiempo de asumir más responsabilidades, te toca esperar. Dedícate a mejorar las condiciones de tu hogar.

Géminis: La vida social estimula tu ingenio y creatividad. Es el momento de tomar iniciativas en pro de la comunidad.

Cáncer: Logros en lo económico por tareas del pasado. Combina tus expectativas materiales con la satisfacción por labor ejecutada.

Leo: Sol y Marte te han reforzado la vitalidad y el entusiasmo. Actúa con más independencia en la consecución de tus metas.

Virgo: Percibes ambiente de rivalidad por conflicto de intereses. Usa tu habilidad crítica para resolver las controversias.

Libra: La llegada de Venus te proporciona sensibilidad y serenidad. Toma la decisión más equitativa, sin renunciar a tus gustos.

Escorpio: Hechos inesperados te confrontan con situación del pasado. Es momento de expresarte con total libertad y franqueza.

Sagitario: La vida te ofrece nuevas experiencias enriquecedoras. No te dejes llevar por excesos ni por el afán de abundancia.

Capricornio: Se liberan ataduras que te mantenían inmóvil. Dispones de inteligencia, constancia y seriedad para superar las trabas.

Acuario: Aparece oportunidad que podría cambiar el rumbo de tu vida. Aprende de las nuevas experiencias, sin aferrarte a lo conocido.

Piscis: La vida sentimental está a merced de tus fantasías. No te dejes engañar por las apariencias, ni temas decir lo que piensas.

Leer también:

Pia Guzman

Pía Guzmán a días de dar a luz: 'Lo más probable sea la última vez'

"La comunicadora e influencer compartió bellas postales a pocos días de convertirse en madre por tercera vez. ¡Está radiante!"

Contenido patrocinado