Ingrid Cruz tras su salida de Canal 13: “ Me humillaron tanto”

En conversación a través de un Live de Instagram, la actriz Ingrid Cruz entregó detalles cuando dejó el canal de toda su vida.

Por:
16 | agosto | 2021


Agencia Uno

La exitosa actriz Ingrid Cruz, hoy en Mega, reveló horribles episodios cuando formaba parte del área dramática del 13.

Un triste regreso

Ingrid Cruz de 46 años, lleva años de éxitos fuera de C13, actualmente es una de las protagonistas de la teleserie prime de Mega “Demente”.

Recientemente en conversación con las actrices Elisa Zulueta, Paloma Soto e Ignacia Baeza, a través de un Live de Instagram; contó detalles de sus últimos años en Canal 13.

La actriz comenzó contando que luego de sufrir la perdida de su segundo embarazo tuvo que regresar al canal para ver que proyecto habían, en ese mismo contexto señaló que sabía que la querían despedir.

“Como no me pudieron echar, porque el canal me apoyó de inmediato, porque de verdad el canal me tenía mucho cariño, me empezaron a llamar para las siguientes teleseries”.

Lo que pudo ser un buen regreso terminó lejos de eso. Los meses continuaron y se abrió otra posibilidad, participar de un casting en donde sería protagonista con Carolina Arregui; le dijeron que no sería consideraba por estar “gorda y vieja”.

Los hechos no se detienen, incluso conociendo su perdida (embarazo), afirmó vivir un momento cruel por parte del canal.

“Te voy a dar un personaje que es perfecto para ti, este personaje es maravilloso porque no puede tener hijos, y como tú acabas de perder uno, sabes perfectamente cómo hacerlo“.

 Salida de Canal 13

Finalmente llegó el momento de dejar el canal de toda su vida, los constantes ataques, llevaron a la actriz a no seguir aguantando episodios que eran difíciles de entender.

“Me fui a TVN por la mitad de mi sueldo y dije (nunca más) en mi vida (…) Yo dije en esta hueá no me puedo quedar. No puedo. No puedo creer que todavía me duela. Me paré y me fui. Tiritaba. Llegué al auto y lloraba. Ahí me agarró Juan Falcón, la Carola Arregui y fuimos a dejar la cagada arriba”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paloma Moreno (@palomamoreno)



Noticias Relacionadas
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina