Skip to main content

Mario Guerrero llegará como jurado a ‘Yo Soy All Stars’

El cantante y compositor, Mario Guerrero, se integrará al panel que componen Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

MARIO GUERRERO

Instagram

¡Buenas noticias para los fans de Mario Guerrero! Y es que el cantante será el próximo jurado invitado de ‘Yo Soy All Stars’. 

De este modo, el programa de Chilevisión, conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, seguirá con su dinámica de invitar a distintos famosos cada semana.

Leer también:

Pia Guzman

Pía Guzmán a días de dar a luz: 'Lo más probable sea la última vez'

"La comunicadora e influencer compartió bellas postales a pocos días de convertirse en madre por tercera vez. ¡Está radiante!"

Y esta semana será el turno de Mario Guerrero, quien tendrá  que evaluar a los participantes, junto con la cantante Myriam Hernández, el animador Antonio Vodanovic y el actor Cristián Riquelme.

En ‘Yo Soy All Stars’, los imitadores se someten a un sistema de votación, el que incluye notas de cada uno de los jurados.

Revisa: Claudia Miranda reveló cómo combina las grabaciones del programa con sus clases de danza

El ganador de la segunda temporada de ‘Rojo, fama contra fama’, en el 2003, arribará al programa este lunes 16 de agosto. Así lo confirmó el canal de Machasa a través de un comunicado.

‘Ha sido fantástico, hace rato que no me sentía tan feliz’, expresó Mario Guerrero, oriundo de Graneros, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Su última producción de estudio, ‘La definición del amor’, el cantante y compositor la editó en el 2014. Sin embargo, ya se encuentra trabajando en nueva música con la que sorprenderá próximamente a sus seguidores.

Por su parte, Maitén Montenegro fue la anterior jurado invitada de ‘Yo Soy All Stars’, quien se llenó de elogios de parte de sus compañeros durante toda la semana pasada.

‘Yo Soy All Stars’ se emite de domingo a miércoles, a las 22.30 horas por las pantallas de CHV. 

Contenido patrocinado