Skip to main content

Johanna Hernández acepta entrevista en Informe Especial de TVN

Informe Especial regresa con exclusiva entrevista a Johanna Hernández, autora del macabro asesinato del profesor Nibaldo.

Johanna Hernández

Agencia Uno

Johanna Hernández será parte del primer episodio de Informe Especial de esta temporada, marca el regreso de una nueva temporada del programa de investigaciones de TVN.

El golpe de Informe Especial

Distintos medios de comunicación han intentado convencer a Johanna Hernández de entregar su versión de los hechos ocurridos el año 2018. Si bien se conoce detalles de la investigación policial por el horrible asesinato de Nibaldo Villegas, Johanna no ha querido hablar hasta ahora; que aceptó ser entrevistada por el equipo de Informe Especial.

En un adelanto que mostró 24Horas, Johanna aclara que será la primera y última entrevista que dará. Se le ve arreglada y aparentemente preparada para entregar su testimonio.

El primer capitulo de la nueva temporada de Informe Especial será emitido hoy jueves 12 de agosto, después de 24Horas.

Un crimen difícil de olvidar

Actualmente se encuentra internada en la cárcel de mujeres de San Joaquín cumple una condena de 40 años; acusada de ser autora material del parricidio contra su ex pareja.

Precisamente hace dos días pero el año 2018, Johanna Hernández se reunía con Nibaldo Villegas en la casa de él, aparentemente tenían una cita concertada, lo que no sabía el profesor era que ella tenía otros planes.

Junto a su pareja de aquel momento, Francisco Silva, dieron inicio a uno de los capítulos más triste y macabros de la historia policial de nuestro país.

Leer también:

IFE Laboral

IFE Laboral 2021: Requisitos para iniciar el proceso

"Este martes 10 de agosto se anunció la creación de un IFE Laboral, el cual otorga un aporte mensual a quienes encuentren trabajo."

Tanto Johanna como Francisco fueron declarados culpables. En el caso de la ex pareja del profesor, está cumpliendo una condena de presidio perpetuo calificado, mientras que el paramédico presidio perpetuo simple.

Contenido patrocinado