Skip to main content

Nuevos desafíos: Mirna Schindler se despide de radio ADN tras años de trabajo

Hoy la periodista se despidió de la radio luego de años de trabajo, emprendiendo un nuevo camino en el desafío del nuevo matinal de Canal 13

Mirna Schindler se despide de ADN tras seis años y medio de trabajo

Twitter Mirna Schindler

Hoy Mirna Schindler se despide de los estudios de ADN. 10 años estuvo trabajando en el conglomerado de Iberoamericana Radio Chile, y casi siete en ADN.

Al finalizar Pauta B, Mirna se despidió de la audiencia y de sus compañeros de programa, con unas palabras que nos emocionaron a todos.

De todas formas, destacamos el gran respeto mutuo entre la periodista y su compañero, Mauricio Hoffman, con quien compartió todo este tiempo.

“Te quiero agradecer por estos casi siete años de trabajo conjunto en los que no hemos tenido casi nunca un sí y un no. Me da alegría que te vayas en el sentido de que te vas por cosas nuevas, me da alegría porque los cambios son buenos”, dijo el conductor.

Leer también:

Anticonceptiva para hombres Solo hay dos métodos

¿Por qué solo hay dos métodos anticonceptivos para los hombres?

"Más de 210 millones de mujeres utilizan métodos anticonceptivos, y son las que se llevan toda la carga financiera para evitar embarazos"

La respuesta de Mirna Schindler no fue menor, reflejando la gran conexión que tienen los compañeros en un programa de radio.

“Para los que no saben cómo funcionamos en las radios, las duplas radiales son matrimonios, nos vemos todos los días, conectándonos todos los días, si hay algo que agradezco es el mutuo respeto, nuestra complementariedad que fue lo que nos permitió ir creciendo en sintonía junto a un gran equipo a quien quiero agradecer”, dijo la periodista.

Pero esto no es todo, ya que Mirna también decidió compartir este momento por las redes sociales.

“Diez años y medio en Iberoamericana Radio Chile llegan a su fin. Seis años y medio en #ADNHOY junto a mi gran compañero @mauriciohofmann. Agradezco todas las oportunidades, el tremendo equipo profesional y humano, la independencia editorial a toda prueba. Gracias mil veces”, escribió en Twitter.

Nuevos desafíos

Ahora, Mirna Schindler comienza un nuevo proceso en el desafío del nuevo matinal de Canal 13, y solo podemos decir que esperamos le vaya increíble en este nuevo proyecto.

La periodista decidió confirmar su incorporación al medio televisivo por sus redes, dando inicio a esta nueva etapa y este nuevo desafío.

«Les anuncio que he aceptado la propuesta de Canal 13 para conducir un nuevo proyecto periodístico junto a @Angeles_Araya, tras el cierre de un exitoso ciclo de Bienvenidos. Gracias a La Red por todas las oportunidades y a Iberoamericana Radio Chile. Comienza una nueva etapa».

Lee: Julio César Rodríguez y las discusiones con Monserrat Álvarez: “A los 10 minutos estamos bien”

Contenido patrocinado