Skip to main content

Karla Rubilar y su relación con el periodista Christian Pino en “Pero Con Respeto”

La relación entre Karla Rubilar y el periodista Christian Pino fue confirmada el año 2019, desde la fecha la pareja ya comparte casa.

Karla Rubilar

Agencia Uno

La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, fue la última entrevista del programa de Julio César Rodríguez; espacio donde contó detalles de su relación con su actual pareja y la fascinación por el mítico Darth Vader de Star Wars.

Feliz con Christian Pino

La relación entre ambos fue confirmada por la propia Rubilar en agosto del 2019; desde aquel tiempo, comparten casa y Christian suele acompañarla en todas sus intervenciones en política y televisión.

En la reciente entrevista en “Pero con respeto”, reveló como inició la historia de amor.

“Me acuerdo que un día se peleó por Twitter y le mandé un mensaje por DM. Y le dije ‘ése no eres tú’. Le dije ‘te falta tuto. Te falta dormir’. Soy muy admiradora de él, porque fue un visionario con las redes sociales. Me encantaba que fuera tan respetuoso”.

Incluso Pino, entrevistó a Karla Rubilar en CNN.

“Una vez me entrevistó. Esto es algo que me saca en cara, siempre. Fue un día que hizo un reemplazo en CNN, un día sábado y de esos días no quedan archivos”, responde.

¿Algún intento de acercamiento?, “ninguna insinuación. Ni lacho, siempre ha sido muy correcto”.

En ese mismo momento Julio César aprovechó de preguntar si habría casamiento, “al día siguiente que tú”, respondió de manera certera.

Amor por Darth Vader

De seguro todos tenemos algún villano preferido pero el de Rubilar, es un personaje memorable; se trata de ni más ni menos que de Darth Vader.

“Me encanta”, reveló ayer mientras era entrevistada por JC. “Lo que pasa es que Darth Vader es un personaje… los villanos en si, me fascinan. Toda la vida me han fascinado”.

Leer también:

Clínica Las Condes

Caso Clínica Las Condes: Multa de $31 millones de pesos

"Los resultados del sumario sanitario a la Clínica de Las Condes fue dado a conocer por la Seremi de Salud, Paula Labra."

Contenido patrocinado