Los 40 años de Meghan Markle, la duquesa de Sussex

La controvertida Meghan Markle festeja su cumpleaños lejos de la corona, en un ambiente familiar acompañada por su esposo e hijos.

Meghan Markle

Getty

Meghan Markle se volvió una mujer de cuatro décadas, festejó su cumpleaños lejos de la corona con su príncipe e hijos.

La fiesta de cumpleaños

Ha pasado más de un año desde que Harry y Megan dejaron Inglaterra y todos los títulos reales honoríficos de los cuales jamás hicieron mucho uso, más bien parecía ser una complicación en vez de representar algo positivo para la pareja.

Hoy lejos de esos días en donde se especulaba constantemente sobre el quiebre entre los hijos de la princesa Diana, precisamente por la supuesta mala relación entre ambas (Megan y Kate).

Megan Markle tendría todo listo para festejar tan importante fecha, no todos los días se cumplen cuarenta años.

La fiesta contará con cerca de 65 invitados, todos deben asistir a la residencia de la pareja ubicada en Montecito, Los Ángeles California, EE.UU.

Última información

Con la celebración casi armada, surgieron nuevos antecedentes que parecen indicar que Meghan Markle descartaría tener una fiesta, manteniendo un bajo perfil y disfrutando junto a su esposo e hijos, Archie de dos años y la recién nacida Lilibet (2meses).

El saludo de la realeza

Si de impresiones se tratara, se podría pensar que la figura de Meghan no genera mucha aceptación entre los distintos rostros de la corona; al menos los saludos públicos fueron bastantes protocolares.

Getty

“Deseamos un feliz 40 cumpleaños a la duquesa de Sussex”,  escribieron los duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton.

Su suegro el príncipe Carlos y Camila, su esposa, no tuvieron demasiada creatividad, publicaron el mismo mensaje.

¿Qué publicó la reina Isabel II?

Deseamos a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños”.

No resulta muy difícil pensar que de seguro las cuentas oficiales de los miembros de la corona son manejadas por un equipo de comunicación; el cual dejó en manifiesto que la relación con Meghan y Harry es más bien por cordialidad.

Leer también:

Subastan pastel de la boda de Lady Di y el príncipe Carlos ¿estará bueno?

"El matrimonio entre Lady Dy y el príncipe Carlos no terminó muy bien, pero al menos parte del pastel quedó, claro que tendrás que pagar."

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.