Skip to main content

Jennifer Aniston sin filtros ni maquillaje a sus 52 años

Lejos de esconderse de las selfies, Jennifer Aniston se deja ver en una reciente publicación en su cuenta de Instagram donde luce brillante.

Jennifer Aniston

Getty Images

La protagonista, de la exitosa serie “Friends”, Jennifer Aniston, captó toda la atención de sus seguidores al compartir una selfie sin ningún tipo de retoque; como suele suceder.

Jennifer Aniston sin filtro

La actriz formada en New York, donde creció, no tiene miedo a mostrarse sin ningún artilugio para representar algo que no es; y no es la primera estrella de Hollywood que decide subir una fotografía tal cual es. Ya lo han hecho Andie MacDowell, quien se le vio luciendo su cabellera gris recientemente en el Festival de Cannes o Sarah Jessica Parker mostrando sus canas sin complejo alguno.

La publicación corresponde a una reciente colección de merchandising con las escenas más recordadas de la serie Friends.

“La mitad de mis ganancias beneficiará a la Fundación Americares, una organización que está trabajando para proporcionar atención de salud mental y asistencia médica a las comunidades y personas afectadas por covi-19”.

Alejada de los amigos

“Todavía hay un gran grupo de personas que son antivacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Acabo de perder a algunas personas de mi rutina semanal que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no) y fue lamentable”, expresó Aniston, dejando entrever que había cortado relaciones con cercanos.

Para la ex esposa de Brad Pitt, existe un compromiso moral y ético en vacunarse, más si compartes con otros espacios de trabajo.

Leer también:

Fibra: El alimento que nos ayudará a vivir una vida larga y sana

Fibra: El alimento que nos ayudará a vivir una vida larga y sana

"¿No lo sabían? La fibra no solo ayuda con nuestro tracto intestinal, si no que tiene miles de beneficios más, y ahora te diremos cuales son"

“Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”.

Jennifer Aniston completó su esquema de vacunas en el mes de mayo; «completamente vacunada y se siente tan bien», escribió.

“Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas COVID-10 en los Estados Unidos en este momento”.

Contenido patrocinado