Skip to main content

Subastan pastel de la boda de Lady Di y el príncipe Carlos ¿estará bueno?

El matrimonio entre Lady Dy y el príncipe Carlos no terminó muy bien, pero al menos parte del pastel quedó, claro que tendrás que pagar.

Lady Di y príncipe Carlos

Getty Images

Te imaginas poder probar un trozo de pastel congelado por 40 años, parte de la boda más importante del siglo y la corona británica, puede ser posible si logras pagar por ello.

Pastel de Lady Di

Lo que parecía un cuento de hadas para Diana de Gales el 29 de julio 1981; casarse con un príncipe no es algo que se realice con mucha frecuencias, pero la relación no tuvo un buen final; salvo el pastel de la boda.

Recientemente se entregó la noticia que cualquier persona del mundo podrá acceder a una rebanada del tal anhelado pastel, eso sí logras hacer una oferta interesante en la subasta. Desde la misma corona informaron que el dulce real es parte de los 23 pasteles que ya han sido congelados de bodas anteriores.

La parte del pastel que será subastada pertenece a Moyra Smith, miembro del personal de la reina madre en Clarence House. Parece que Smith intuyó que podría valer una buena cantidad de euros con los años; de seguro ni ella imaginó el valor que puede alcanzar, más si ponemos en contexto el final del matrimonio y el triste desenlace de Diana.

Pastel De Lady Di
Dominic Winter Auctioneers/AP

¿Qué trae el pastel?

Tiene una base de mazapán, cubierta azucarada con forma del escudo de armas coloreada de dorado, rojo, azul y plata en la parte superior.

Busca segundo dueño

La familia Smith ya vendió por primera vez una parte del pastel, precisamente a uno de los tantos coleccionistas que les fascinan estos artículos con detalles tan sabrosos.

“Parece estar exactamente en las mismas buenas condiciones que cuando se vendió originalmente”, dijo el rematador y valuador experimentado Chris Albury en la casa de subastas Dominic Winter Auctioneers. “Pero recomendamos que no se lo coman”.

Leer también:

Los errores más comunes que se cometen después de hacer ejercicio

Los errores más comunes que se cometen después de hacer ejercicio

"Nada malo tiene ejercitar constantemente, por el contrario, pero hay que tener especial cuidado con lo que hacemos cuando finalizamos"

Si te ánimas a pujar por una rebanada del pastel de Lady Di, podrás hacerlo a partir del día 11 de agosto.

Contenido patrocinado