Skip to main content

Luis Jara descartó su regreso a la televisión: “No soy necesario por ahora”

El cantante y animador Luis Jara fue el primer invitado de "Mochileros". Habló sobre su presente y dejó importante predicción a Pamela Díaz.

Luis Jara

Agencia Uno

Luis Jara fue parte del primer episodio del nuevo programa de Pamela Díaz en TVN. El animador habló sobre su presente y lo que le gustaría hacer en la pantalla.

Luis Jara en Mochileros

Debutó el programa “Mochileros”, este sábado 14 de agosto por las pantallas de Televisión Nacional. Su primer invitado fue el cantante y animador Luis Jara, quien en una conversación bastante cercana y reflexiva.

Al ser consultado sobre si la televisión había sido injusta con él y su abrupta salida del matinal de Mega “Mucho Gusto”.

“Mira, yo tuve un estelar con mi nombre en Canal 13. He entrevistado a los más grandes artistas que han venido a Chile. El matinal, es uno de los matinales más exitosos que ha tenido Chile en años”.

“Sería demasiado injusto que yo dijera que la televisión ha sido injusta conmigo”.

Para el interprete de ‘Un Golpe de Suerte’, de momento no pretende un regreso a la televisión, agregando que tampoco cree (él) ser necesario por ahora.

Si el canal me lo pide si, pero creo que uno debe aprender a cerrar los ciclos“.

Según reveló Publimetro el año pasado, Luis Jara habría salido de Mucho Gusto por decisiones ejecutivas; dado que no calzaba con el nuevo perfil periodístico del espacio.

La predicción para Pamela Díaz

Uno de los momentos más destacados de Mochileros, llegó con el nuevo talento de Luis, al parecer ha desarrollado una habilidad para leer las manos.

En pleno desarrollo de la conversación, Jara fue consultado por Pamela Díaz su futuro después de la música; la respuesta no se hizo esperar y afirmó que puede leer la suerte de las personas a través de las manos.

 “Chuta madre, no sé aquí. ¿Tú puedes tener hijos aún?”, consultó Luis Jara, la respuesta de Pamela Díaz fue “Sí”.

Escúchame. ¿Tú puedes tener hijos? ¿Tú tienes tres? Va a venir un cuarto hijo, te lo juro. Veo un cuarto hijo y sabes qué más veo. Hay un súper viaje que tú has querido hacer, y que no has podido hacer, y lo harás, pero de la mano de un hombre que aún no conoces”, cerró.

Leer también:

Amaro Gómez Pablos

Amaro Gómez-Pablos: "cerremos las fronteras de frentón o hagamos las cosas bien"

"El periodista de Canal 13 Amaro Gómez-Pablos hizo un llamado a través de su cuenta de twitter a cerrar las fronteras para evitar alza de contagios en el país."

Contenido patrocinado