Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña reviven tenso momento en »Vértigo»

Canal 13 revivirá el tenso momento vivido en el año 2003 entre Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña en un capítulo de ''Vértigo''.

Por:
16 Ago, 2021. 17:25 hrs


Agencia Uno

Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña formarán parte de uno de los episodios de ‘’Los 2000, un zapping al pasado”; la nueva apuesta de Canal 13, que será conducida por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland.

El tenso momento tuvo origen cuando el en ese entonces conductor del programa, Luis Jara, le solicitara a la hija del animador Don Francisco, Vivi Kreutzberger, adivinar quién era la autora o autor de la expresión “Él sabe perfectamente que puede tener la nulidad cuando él lo quiera”.

“¿Es una broma? Yo me imagino que la señorita alcaldesa” respondió Vivi, palabras que causaron molestia en la actual panelista de »Bienvenidos».  “Sí lo dije, no es el momento para justificarlo, tampoco es un tema para discutirlo acá porque es lo mismo que yo dijera por qué te dejó el marido, sí por una prima hermana o por una hermana. Creo que no es lógico discutirlo”, señaló Raquel Argandoña.

 

Zapping al pasado, la nueva apuesta de Canal 13

Lo que podemos ver en el avancé del capítulo publicado en la cuenta de Instagram de Canal 13 es a Tonka preguntándole a Argandoña si estaba arrepentida de lo ocurrido en aquel entonces; «Si ella se metió en mi vida privada, yo tengo todo el derecho de meterme en la suya», manifestó la “Quintrala”.

La nueva apuesta de Canal 13 surge luego de que se anunciara el fin de la transmisión del matinal «Bienvenidos». Este busca seguir las huellas del programa ‘’Yo amo los 90’’ junto con recordar algunos los mejores momentos de la televisión chilena. Estará bajo la conducción de Tonka Tomicic junto al ex conductor de ‘’En su propia trampa’’ Emilio Sutherland; y aún se desconoce su fecha de estreno por las pantallas de Canal 13.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina