Amaro Gómez-Pablos: «cerremos las fronteras de frentón o hagamos las cosas bien»

El periodista de Canal 13 Amaro Gómez-Pablos hizo un llamado a través de su cuenta de twitter a cerrar las fronteras para evitar alza de contagios en el país.

Por:
16 | agosto | 2021


Agencia Uno

Este domingo, el periodista Amaro Gómez-Pablos expresó su molestia en redes sociales, tras su retorno  a Chile por motivos estrictamente laborales. El comunicador criticó los protocolos sanitarios al interior del aeropuerto de Santiago a través de su cuenta de twitter.

Alerta en el aeropuerto

“Entristece y exaspera llegar al país por vía aérea; y pasar por esto que es el descriterio de una burocracia peligrosa y además única en el mundo” inició comentando a través de su cuenta de Twitter.

‘’Ocurre que nos llenamos de protocolos que son únicos en el mundo para seguir siendo igual de inoperantes; Además, qué pasará cuando en nombre de la reciprocidad otros países nos atiendan de la misma manera, o cerramos las fronteras de frontón o hagamos las cosas bien, pero no de esta manera”, señaló Amaro Gómez-Pablos

 

En el video publicado se puede ver una gran cantidad de pasajeros dentro del aeropuerto; sin un mayor distanciamiento social entre ellos; agregando así “Todos los vuelos internacionales, desembocan aquí que es una coctelera de contagios en el control sanitario”.

Por otro lado indicó una ausencia de asistencia para adultos mayores o discapacitados dentro del recinto, y critico la larga espera que tuvo que experimentar él como el respeto de los pasajeros, la que bordeo las 2 a 3 horas.

‘’Después de haber aterrizado el avión, a aproximadamente un kilómetro y medio caminando; no sé cómo lo hace la gente con discapacidad’’.

Aprovechando así mismo para indicar que se encontraba fuera del país únicamente por temas laborales:»Viaje por trabajo, no por placer.»

Según lo mencionado por el periodista; este valora las medidas que se están implementando dentro del país, sin embargo hace un crítica hacía la forma en que estas se están aplicando, catalogándolas de obscenamente malas.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Julio 2021

Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Fernanda Hansen