Skip to main content

Marcela Vacarezza y la nueva Ley de Alcoholes: “Los que aprobaron esa ley son unos tontos”

Alejada de la televisión desde el 2019, Marcela Vacarezza suele escribir por Twitter, su última opinión generó críticas.

Marcela Vacarezza

Agencia Uno

Al parecer no fue del agrado de Marcela Vacarezza la recién aprobada Ley de Alcoholes, la cual restringe el acceso de menores de edad a ciertos negocios.

El enojo de Vacarezza

Su última aparición en televisión de manera estable fue como panelista del matinal “Buenos Días a Todos”, su salida se consumó a fines del 2019 post estallido social.

En su salida afirmó, “hay otras personas a las que la gente quiere escuchar, hay mucha polarización y discriminación”.

Pero en ningún caso su salida de pantalla fue un adiós, sigue muy presente en los temas que se discuten en Chile, pese a viajar constantemente a Miami (por Rafael Araneda), la psicóloga y exconductora de televisión sigue muy activa en redes sociales; precisamente ahí se descargó con la nueva Ley de Alcoholes.

“¿De verdad no puedo ir a un restaurante con mis hijos y tomar alcohol porque estoy con ellos? Los que aprobaron esta ley no son más tontos porque no se levantaron más temprano. Con respeto sosí”


La respuesta por Twitter

Como era de esperar, su tweet generó distintas opiniones.

“Hasta para eso eres floja leyó la Ley? Mire haga un ejercicio antes de escribir infórmese lea y después escribe le parece”.

“No, no es verdad. No podrás ir con tus hijos menores de edad a los locales que tengan patente de bar o de cabaret. Al resto de los restaurantes (la inmensa mayoría) si podrás llevarlos”, respondió otra usuaria.

Pero la críticas no se detuvieron, “gente que no tiene para comprar pan y lo que le importa a Marcela Vacarezza es que no va poder tomar en un restaurante…”.

Leer también:

Belén Mora Y Toto Acuña

Belén Mora y su pareja serán padres por primera vez: Tiene tres meses de embarazo

"Todo partió con una publicación en Instagram y un enigmático mensaje, pero no fue hasta este martes que Belén Mora confirmó la bonita noticia."

Contenido patrocinado