Skip to main content

Belén Mora y su pareja serán padres por primera vez: Tiene tres meses de embarazo

Todo partió con una publicación en Instagram y un enigmático mensaje, pero no fue hasta este martes que Belén Mora confirmó la bonita noticia.

Belén Mora Y Toto Acuña

La Red

La pareja de comediantes dieron a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, “Un nuevo ser se suma al elenco”, escribió ‘Belenaza’.

Belén y el Toto

Belén Mora y su pareja Toto Acuña, alcanzaron el reconocimiento público en “Morandé con Compañía”, precisamente donde se conocieron. Luego de años de relación dieron cuenta que la familia se agrandará, ¿o no?

“Un nuevo ser se suma al elenco”,  fue el mensaje en su publicación de Instagram de este lunes, más un detalle no menor, la fotografía de unos zapatos de bebes.

Al principio muchos pensaron que podría ser un broma o parte del alguna sorpresa de su programa “Políticamente Incorrecto” en La Red.

La confirmación del embarazo

Pero nada de eso, este martes a través de un directo por su cuenta de Instagram , la actriz entregó más detalles de lo que hasta ese momento era un rumor.

Belén Y Toto
Créditos: @beleneza_

“Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos”.

De momento Toto Acuña no se ha referido a la noticia, pese a que ambos compartieron la misma publicación.

El tiempo les devolvió la alegría

Fue en un capítulo del programa “De tú a tú” de hace unos meses, cuando ambos contaron a Martín Cárcamo que habían sufrido un perdida.

“Estuve embarazada hace poco, tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace cinco semanas y fue bonito, porque nosotros con el Toto llevamos muchos años de relación, sin cuidarnos”.

Pese a la terrible experiencia, relató que decidió no realizarse un legrado (raspado uterino), “Estuve seis días en la casa literalmente pariendo, con los dolores y la pena, la culpa”.

De momento se desconoce el sexo del nuevo integrante pero se espera que nazca en las primeras semanas de febrero de 2022.

Leer también:

Julio César Rodríguez

Otra vez juntos: El reencuentro de Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro

"En un nuevo capítulo del programa de Julio César Rodríguez, la entrevistada fue ni más ni menos que a su expareja y madre de su hijo Joaquín."

Contenido patrocinado