Skip to main content

MasterChef Celebrity tiene a su primer eliminado con un plato de porotos

El segundo capitulo de MasterChef debutó con buena sintonía y dejando al primer eliminado de la temporada con un tradicional plato chileno.

MasterChef

Canal 13

MasterChef Celebrity tuvo su segundo capítulo este domingo por las pantallas de Canal 13, con competencias liderada por dos equipos, uno dirigido por Flor de Rap y otro por Rodrigo Gallina, ambos ganaron en el primer episodio del programa.

Primer eliminado de MasterCherf

Tras el primer capítulo de la semana pasada, el espacio televisivo tuvo como vencedores a Flor de Rap y Rodrigo (Ex Yingo) Gallina, en su estatus de ganadores, el jurado les permitió armar sus propios equipos.

Los elegidos de Flor, Camila Recabarren, Nataly Chilet, Tutú Vidaurre, Fred Redondo y Nelson Ávila. En tanto Rodrigo, seleccionó, Felipe Ríos, Pollo Castillo, Gastón Bernardou, Begoña Basauri y Yamila Reina.

¿Qué pasó con el resto de los participantes?

MasterChef Segundo Capítulo
Canal 13

Se formó un tercer equipo (rojo) integrado por, Julio Milostich, Rodrigo Herrera, Cristina Tocco, Claudia Miranda, Pepi Velasco, y Álvaro López

La prueba consistía en que los tres equipos tenían que cocinar una cena para diez personas, en donde los dentro de los comensales, estarían los jurados, Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

El menú estaba compuesto por dos proteínas, más dos guarniciones y dos salsas.

Y el resultado por curioso que fuera, el equipo compuesto por todos los participantes que nadie seleccionó, fue el vencedor de la prueba.

Suerte distinta correría el clan de Camila Recabarren, precisamente saldría de ahí el próximo eliminado.

El plato a preparar sería ni más ni menos que los tradicionales porotos con riendas.

Los peores platos de MasterChef fueron el de la periodista Nataly Chilet y el asesor de moda, Fred Redondo. Siendo el último, el primer eliminado tras no convencer a los jueces; quienes le reconocieron que el plato no estaba malo, pero le faltaba “sazón”.

Leer también:

Free Shipping Day 2021: Solo hoy podrán comprar sin costos de envío

¡Es hoy! Free Shipping Day 2021: Hasta las 23:59 podrán comprar sin costos de envío

"Solo por el día de hoy podrán comprar en diversas marcas sin costos de envíos. Un evento que llega justo antes del día del niño"

Contenido patrocinado