Skip to main content

¡Es hoy! Free Shipping Day 2021: Hasta las 23:59 podrán comprar sin costos de envío

Solo por el día de hoy podrán comprar en diversas marcas sin costos de envíos. Un evento que llega justo antes del día del niño

Free Shipping Day 2021: Solo hoy podrán comprar sin costos de envío

Getty Images

Este lunes comienza con un nuevo evento de compras online. Algo similar a lo que conocemos como Cyber Day o Black Friday, esta vez es el Free Shipping Day 2021.

Un día entero en que diversas marcas en Chile ofrecen sus productos sin costos de despacho. ¿Qué significa esto? Todos los que compren en las empresas que participan de estos eventos tendrán envíos gratis, sin importar donde estén.

El Free Shipping Day 2021 trae consigo marcas muy variadas, por lo que tienes diversas opciones para elegir qué es lo que más te gusta. Partiendo con vestuario, tecnología, accesorios, artículos de bebé, productos para el hogar y mucho más.

Philips, Casa Royal, Santa Rita, Ficcus, Intime, Audiomusica, Lee, Pandora, Swarovski, American Eagle, MAC, Motorola, Coca Cola y Samsung son algunas de las marcas que participan de este increíble evento.

Leer también:

Las Indomables, Con Patricia Maldonado

¿Cuándo vuelven Las Indomables? Patricia Maldonado dio detalles

"El regreso de Las Indomables sorprendió a seguidores de Patricia de Maldonado en su cuenta de Instagram, donde ella misma hizo el anuncio."

¿Cómo comprar?

Free Shipping Day 2021: Solo hoy podrán comprar sin costos de envío
Captura página Free Shipping Day

El Free Shipping Day 2021 da la oportunidad de comprar en marcas seleccionadas con costo de envío cero durante todo un día.

Para aprovechar este evento, solo debes ingresar al sitio oficial del evento. Dentro de este, te aparecerá la lista completa de comercios que están participando.

Es importante destacar que solo confíes en las marcas oficiales y sus sitios originales, para evitar cualquier tipo de inconveniente. En cada página debes revisar detalladamente las condiciones de compra.

¿Cuánto dura el evento?

El Free Shipping Day 2021 con envíos gratis comenzó a las 00:00 horas de este lunes 2 de agosto, y estará disponible hasta las 23:59 horas de este mismo día.

Leer también:

Rick Astley alcanza las mil millones de visitas en Youtube

Rick Astley alcanza las mil millones de visitas en Youtube

"A casi 11 años del estreno del video oficial, Never Gonna Give You Up alcanzó más de mil millones de reproducciones en Youtube"

Este evento llega justo antes del día del niño, el cual se celebrará este domingo 8, por lo que se vuelve una oportunidad perfecta para regalonear a los más pequeños y gastar un poco menos.

Te puede interesar: Señales que indican que la piel de tu rostro necesita hidratación

Contenido patrocinado