Skip to main content

Padre de Tomiii 11 por la muerte del pequeño: «Se fue mi mayor logro»

Ayer se dio a conocer la triste perdida del pequeño youtuber Tomiii 11. Su padre dio a conocer unas emotivas palabras por su fallecimiento.

Padre Perdida De Tomiii 11

@tomiii11_youtuber

Como te comentaos ayer lunes 30 de agosto falleció el pequeño youtuber de 12 años conocido como Tomiii 11. Su padre dio unas emotivas palabras. ¡Revisa todos los detalles en la nota de Radio Imagina!

Sin ir más lejos, la noticia del fallecimiento del pequeño generó gran conmoción a nivel nacional y también internacional. ¡Qué pena!

En este sentido, el padre del menor manifestó su emoción tras la pérdida de su hijo que padecía un tumor cerebral que le impedía ver con normalidad, hablar y mover sus extremidades.

También te puede interesar: Fallece el querido youtuber chileno Tomiii11 tras luchar contra un cáncer

Tomiii 11
@Tomiii11_youtuber

Las emotivas palabras del padre del pequeño

Asimismo, luego de que su enfermedad se agravara y se diera a conocer la muerte de Tomiii 11, su papá Vicente Blanco expresó lo siguiente:

«Junto a Sofía, su hermana; y Carolina, su mamá, estuvimos con él hasta su último suspiro. Se fue mi mayor logro. Él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria»

En este sentido el progenitor del pequeño explicó la conmoción de la muerte luego de que su hijo fuera premiado como mejor youtuber chileno en los “Giga Awards”.

«Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube», comentó también ayer su tío. 

Tomii11
@Tomiii11_youtuber

La campaña solidaria de apoyo a Tomiii 11

Igualmente, recordemos que la fama del joven comenzó cuando la comunidad “gamer” difundió una cruzada para que el pequeño obtuviera muchos seguidores.

De hecho, las metas comenzaron a subir de los miles a los millones e incluso YouTube le tuvo que dar su placa correspondiente a tener millones de seguidores.

Finalmente, tras la triste perdida de Tomiii 11, ya comenzaron campañas en redes sociales que buscan alcanzar la meta de los 10 millones de usuarios que siguen al pequeño youtuber.

Leer también:

Tomiii11

Fallece el querido youtuber chileno Tomiii 11 tras luchar contra un cáncer

"Tomiii 11 se hizo conocido en internet tras compartir vídeos en su canal de YouTube, llegando a tener más de 8,2 millones de suscriptores"

¿Qué piensas de las emotivas palabras del padre de Tomiii 11? 

Contenido patrocinado