Skip to main content

Fallece el querido youtuber chileno Tomiii 11 tras luchar contra un cáncer

Tomiii 11 se hizo conocido en internet tras compartir vídeos en su canal de YouTube, llegando a tener más de 8,2 millones de suscriptores

Tomiii11

Instagram

Hoy la se confirmó el fallecimiento de Tomiii 11. El pequeño que se hizo viral en las diferentes redes sociales, tras darle a conocer al mundo su sueño de transformarse en youtuber.

Según informo Mega la muerte del menor se habría causado luego de las 9 de la mañana de este lunes; tras haber estado años tratando una enfermedad que él mismo reveló a través de su cuenta en Youtube.

Horas más tarde fue Alejandro Blanch, tío del menor, el que se encargó de confirmar la muerte de Tomiii 11 en una entrevista realizada por Meganoticias, «mi hermano, Vicente, y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz». añadió Alejandro Blanch.

Tomiii creó su canal dentro de YouTube en enero del 2021, sin embargo no fue hasta el 19 de marzo que él publicó su primer vídeo titulado cómo ‘’Vídeo prueba’’. En ese registro podemos ver al pequeño bailando y contando 50 cosas sobre él.

El vídeo generó que la gente iniciara una red de apoyo virtual para así viralizar su contenido, y que él pudiera cumplir así su anhelado sueño de ser youtuber.

Tomiii 11

Tomiii y su reconomiento:

El éxito de Tomás fue tal, que logró ganar dos premios. El primero fue el «Copihue de oro» en la categoría «Youtuber del año» logrando derrotar a reconocidos youtubers como ‘’Pollo Castillo’; Lewis Shawcross y Jorge Pinarello; y los recientes Giga Awards en la categoría «Mejor youtuber».

«Se ha ganado todos los premios; él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria; de sus caballos; pollitos, gatos en su canal de YouTube», agregó el tío del menor.

También aprovecho de comunicar que su funeral se realizará el miércoles 1 de septiembre en la comuna de Rengo.

Leer también:

Padre Perdida De Tomiii 11

Padre de Tomiii 11 por la muerte del pequeño: «Se fue mi mayor logro»

"Ayer se dio a conocer la triste perdida del pequeño youtuber Tomiii 11. Su padre dio a conocer unas emotivas palabras por su fallecimiento."

Cabe señalar que ambos premios que ganó Tomás fueron por votación popular, reflejando así que el pequeño Tomiii logró ganarse el corazón de millones de chilenos; los mismos que le ayudaron a cumplir alguno de sus mayores sueños.

¿Qué piensas de la muerte del pequeño youtuber Tomiii 11 ?

Contenido patrocinado