Skip to main content

Pamela Díaz confirma su soltería con importante trámite

Luego de casi dos años, Pamela Díaz, logró que su matrimonio con Fernando Téllez fuera anulado y volvió a la soltería.

Pamela Díaz

@pamefieradiaz

La panelista del programa «Me Late Prime» de TV´+, Pamela Díaz, confirmó en su programa que al fin había obtenido la nulidad de su antiguo matrimonio con Fernando Téllez.

La noticia impactó a todos, cuando Pamela Díaz comentó en el programa del cable que estaba soltera. Claramente, todos los panelistas de «Me Late Prime», creyeron que la «fiera» celebraba un supuesto quiebre con su actual pareja, Jean Philippe Cretton.

218116622_834466290821388_4529185475361330852_n
Instagram @pamefieradiaz

Sin embargo, no se trataba de lo anterior. Pamela contó en el espacio de espectáculos y farándula que luego de varios meses había anulado la unión con su ex marido, Fernando Téllez.

La empresaria contó en varias ocasiones que llevaba mucho tiempo tratando de finalizar su matrimonio, pero los trámites burocráticos demoraban mucho.

Finalmente, la «fiera» celebró en el programa cantando. «Me salió la nulidad. ¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero, soy soltera y hago lo que quiero«, comentó Pamela.

¿Cómo ha sido el amor para Pamela Díaz?

La vida amorosa no ha sido fácil para la panelista de espectáculos. Recordemos que hace más de 20 años, se televisó su apoteósico matrimonio con el ex futbolista, Manuel Neira.

La pareja tuvo dos hijos, Trinidad y Mateo. Sin embargo, las cosas a la larga no funcionaron y se separaron.

Posteriormente, varias parejas se le conocieron a Díaz, siendo una de las más importantes, Rodrigo Wainright, con el cual incluso se hizo un tatuaje.

Leer también:

Diana Bolocco

El destape de Diana Bolocco en redes sociales

"Diana Bolocco estuvo de cumpleaños hace unos días y ahora encendió su cuenta de Instagram con una osada fotografía."

Terminanda esa relación y pasados un par de años, Pamela conoció a Fernando, el padre de su hija más pequeña, Pascuala. El hombre era apoderado del mismo colegio que la empresaria y se enamoraron.

Lamentablemente, el amor entre Téllez y Díaz se acabó y se separaron en 2019.

En la actualidad, Pamela Díaz mantiene una linda relación con el periodista Jean Philippe Cretton, la cual comenzó en plena pandemia.

Contenido patrocinado