Skip to main content

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en crisis: «Estamos pasando por un momento muy raro»

La comunicadora contó en una transmisión de Instagram con Rocío Marengo y Chiqui Aguayo que su relación no anda muy bien este tiempo.

Pamela Diaz Y Jean Philippe

Al parecer, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton estarían pasando por una crisis en su relación. La propia animadora reveló esto en un programa de Instagram Live que tiene con Rocío Marengo y donde estuvo invitada la comediante, Chiqui Aguayo. 

Al principio de la transmisión, Chiqui quedó sorprendida de que gran parte de los comentarios no fueran sobre ellas en el programa, sino que muchos consultaban sobre la separación de la Fiera con el animador de «Yo soy».

«¿Por qué todo el mundo me dice que te pregunte por Jean?, ¿qué salió ahora?», le consultó la comediante a su amiga. Ante leer sobre los rumores de quiebre, ella le dijo a Pamela Díaz: «Hasta aquí no más llega nuestra amistad, ¡cómo me voy a enterar por un Live que terminaron! Eso lo hacen los famosos, que hablan de que tienen problemas, como para preparar a la gente y después de un par de semanas confirman el quiebre». 

Leer también:

Savka Pollak

Savka Pollak lanzó libro de relatos eróticos: "Me ha costado hablar de sexo"

"La ex presentadora de televisión se abrió a esta nueva faceta de escritora con un relato sobre historias sexuales en cuarentena."

Ante esto, la animadora se defendió. «¡Cómo voy a voy a estar preparando a la gente para decirle eso!», dijo en la transmisión en vivo.

Eso sí, fue honesta de que la relación no está de lo mejor. «No hemos terminado pero estamos pasando por un momento muy raro», reveló.

Pamela Diaz Y Jean Philippe Cretton En Crisis
Foto del Instagram de la Fiera

La reacción de Chiqui Aguayo sobre la crisis de la pareja

Ante esto, Chiqui Aguayo comentó en la transmisión que «después de la crisis viene la terminada». 

Igualmente, ella le consultó a la panelista de «Me late prime» respecto al contrato que tiene con Jean Philippe con una reconocida marca.

«Es un contrato por un Live, pero no es un contrato por mi vida. Tú crees que soy una persona interesada que podría decir así como que estoy pololeando y decirle a todo el mundo que estamos pinchando«, respondió, zanjando el tema.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton confirmaron su relación a fines de 2021 y desde entonces se han mostrado en redes sociales juntos. Varios usuarios apoyan a la pareja, por lo que desde hace un tiempo les llama la atención que no compartan cosas juntos.

Contenido patrocinado