Skip to main content

Pamela Díaz y sus nuevos proyectos: “Me creo la Cecilia Bolocco del pueblo”

La fiera Pamela Díaz se apronta a debutar con su nuevo programa Mochileros y además anuncia nuevos proyectos, como toda una celebridad.

Pamela Díaz

Agencia Uno

A un día de debutar por las pantallas de Televisión Nacional con Mochileros, la comunicadora fue entrevistada revelando sus nuevos desafíos en pantalla y fuera de ella; prepara grandes sorpresas.

Mochileros por TVN

El proyecto fue anunciado por Pamela Díaz hace unos meses, desde entonces, ya grabó los primeros capítulos avances que TVN comenzó a transmitir desde hace unos días. Los primero invitados son muy variados, desde, Jordi Castell, Luis Jara, Karen Doggenwiler, Carmen Gloria Arroyo y Carolina Varleta, todos serán parte de esta primera temporada del programa de viajes. Debutan este sábado a las 22:30 horas por la señal Estatal.

En conversación con El Mercurio, Díaz explicó que no busca sacarles verdades a sus invitados; a menos que ellos entren en confianza con el formato del programa y decidan hacerlo en pantalla de manera natural.

Haciendo la comparación con el “De tú a tú” de Martín Cárcamo. En esa misma línea enfatiza que el estilo de Mochileros será parecido a La Divina Comida y Lugares que Hablan.


Me verán más en mi faceta donde hablo como mamá, como amiga y de las experiencias que puedo compartir”, agregó.

Sobre su rol de única conductora, “Es diferente hacer un programa sola. Creo que una de las cosas que agradece la pipol es verme así, natural y espontánea“. 

La Bolocco del pueblo

Así se describió Pamela Díaz, al contar que también está trabajando en su próximos proyectos pero no tienen nada que ver son la televisión. Se trata del lanzamiento de un perfume exclusivo diseñado para ella junto a una línea de maquillajes; y a fin de año una colección de accesorios que será comercializada por una importante marca de retail.

Leer también:

El Sol de México reaparece junto a su novia Mercedes Villador

El Sol de México reaparece junto a su novia Mercedes Villador

"Con cabello largo, más relajado y junto a su novia. Luis Miguel reaparece en un video viralizado por el programa 'Despirta America'"

“Yo diseño y veo todos los productos. Me creo la Cecilia Bolocco del pueblo”.

Contenido patrocinado