Skip to main content

Paul McCartney sobre la muerte de Charlie Watts, baterista de los Stone: «Charlie era una roca»

Con 80 años de vida e historia, murió Charlie Watts, lo que generó un sentido mensaje de despedida de dos ex The Beatles.

Charlie Watts

Getty

Tanto Paula McCartney como Ringo Starr le dedicaron sentidas palabras al legendario Charlie Watts; “no sabía que estaba tan enfermo”.

El adiós de Watts

Con 80 años, Charlie seguía plenamente activo como baterista de “The Rolling Stone”, pese a que se había descartado su presencia de la última gira de la banda, precisamente por temas de salud, era parte de cada presentación del grupo ingles.

“Hoy he aceptado, siguiendo los consejos de los expertos, que esto llevará un tiempo. Por una vez, mis tiempos han estado un poco fuera de lugar, expresaba Watts hace unos meses.

Esto hasta hoy martes 24 de agosto, en voz de su representante, Bernard Doherty, confirmó la triste noticia sobre su fallecimiento.

“Es con inmensa tristeza que informamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Él murió en un hospital de Londres, más temprano en esta jornada, rodeado por su familia”.

Paul McCartney y Ringo Starr

Conocida la noticia sobre el triste fallecimiento de Charlie, los ex The Beatles se pronunciaron rápidamente.

Paul McCartney
Getty

El primero fue McCartney, “triste de escuchar que Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones, murió. Era un tipo adorable. Montones de cariños para su familia, su esposa, hijos y el resto de la familia; y las condolencias para los Stones”, expresó a través de un video publicado en Twitter, agregando; “Charlie era una roca, un baterista fantástico, firme como una roca”.

Pero la emoción continuaría para despedirse, “como sea, entonces… Te amo Charlie, y siempre te amaré, eres un hombre hermoso y mis condolencias para su familia”, cerró.

Leer también:

Pelea Noticiero

¡De locos! En pleno noticiero se agarran a golpes: La presentadora ni se inmutó

"Para no creerlo pero sucedió en un noticiero de Mongolia, mientras la conductora entregaba las noticias, dos periodistas comienzan a golpearse."

Por su parte, el baterista el ex baterista de The Beatles, Ringo Starr, publicó, “Dios bendiga a Charlie Watts. Te vamos a extrañar, hombre. Paz y amor a la familia ”.

Contenido patrocinado