Sale a la luz «supuesto» hijo de Camilo Sesto que busca tener su apellido

Entérate de quién es el presunto hijo de Camilo Sesto que a la fecha tiene 36 años y exige que lo reconozcan y le otorguen el apellido.

Camilo Sesto

Papagayo News

El programa español «Viva la vida» sorprendió hace algunas semanas con una noticia inesperada, Camilo Sesto podría haber tenido un hijo secreto.

El presunto hijo, David Guerra, concedió declaraciones en exclusiva al programa, donde se conoció que habría tenido contacto con Camilo Blanes, único y reconocido hijo del cantante.

¿Cómo acreditar que David Guerra es hijo de Camilo Sesto?

Los conductores del programa «Viva la vida», no desvelaron ninguna imagen de este presunto hijo secreto, pero sí dejaron que los espectadores escucharan su voz mientras contaba su testimonio.

Según Guerra, su madre habría tenido una relación seria durante poco más de un año, romance que habría dado sus frutos.

Con el paso del tiempo, Camilo Sesto habría sabido de la existencia de David, ya que durante un tiempo, incluso lo habría mantenido económicamente.

Informalia

Lo realmente curioso ocurrió al finalizar el programa, cuando el presunto hijo de Camilo Sesto menciona que no estaba entre sus planes llevar el asunto por la vía legal.

Guerra pretende dejar claro que no busca sacar dinero del asunto, sino más bien, su intención es tener el apellido.

El joven no habría iniciado trámite legal por respeto a su madre, que no está nada de contenta con que todo este tema haya salido a la luz de la opinión pública.

¿Cómo se enteró David Guerra de que es el hijo del cantante?

Récord

Él se enteró de que era hijo de Camilo Sesto en 1977, cuando su madre se lo confesó. En la actualidad, está convencido de su relación filial con el artista.

«Si me realizara las pruebas de paternidad y diesen negativo, no me crearían ningún trauma», ante esto, está absolutamente convencido de lo que le contó su madre.

Luego volvió a recalcar que el único objetivo, es obtener los apellidos de su presunto padre biológico y ser reconocido por Camilo Sesto.

Leer también:

'Raphaelismo': la serie documental de Raphael que se estrenará en el Festival de San Sebastián

"El afamado cantante español, Raphael, lanzará una serie documental, junto a Movistar+, sobre su vida personal y profesional."

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.