Skip to main content

¿Qué fue del cantante brasileño Alexandre Pires?

Alexandre Pires anunciaba durante el 2017 su regreso a la música, sin embargo desde ese entonces no hemos sabido mucho de él.

Alexandre Pires

Instagram | @alexandrepires_

Luego de estar años ausentes en la industria musical, Alexandre Pires en el año 2017 anunciaba su retorno a la música tras haberla postergado priorizando así su vida personal.

En una entrevista dada al medio La Tercera en el año 2017, Alexandre Pires se refería al respecto indicando: «Lo que pasa es que dejé de lado mi carrera internacional por un motivo personal. Sentí que en algún momento tenía que dedicarme a mi familia, a mis amigos.»

Incluso el cantante reveló que durante ese periodo alejado de la música, conoció a su esposa, con quien se casó y tuvo dos hijos.

«Me hice un tiempo para dedicarme a mis hijos menores, dedicarme a mi hija mayor, a quien no tuve la oportunidad de acompañar antes. Necesitaba conectarme un poco más con la esencia paterna y familiar.»

Sin embargo desde 2017, año en que anunció su regreso a la música, no hemos tenido muchas noticias sobre el intérprete de «Amame». Ese año lanzó la canción «El Problema eres Tú» pero desde ese momento que no ha lanzado nueva música en habla hispana.

A pesar de esa sequía en cuanto a nuevos lanzamientos, el cantante brasileño regresó a los escenarios durante el 2018 con el el tour «Mi Corazón Latino». El mismo que lo trajo a Chile el año 2019. Ocasión en que hizo un recorrido por sus grandes canciones en Español.

Alexandre Pires Instagram
Créditos: Instagram

Lo último que pudimos saber de él fue respecto a su paso por el Festival de Viña del Mar. Recordemos que esa no fue la primera vez del cantante enfrentándose al Monstruo.

Este ya había pisado los escenarios en el año 1999 con «Só Pra Contrariar», luego en 2005 donde se presentó en solitario conmoviendo al publico tras interpretar »Usted se me llevo la vida» y como ya mencionamos, en el 2020 año en que aprovechó de repasar su trayectoria musical ante alrededor de 15.000 personas.

Acá puedes revivir su paso por el Festival de Viña.

Todo indicaría que él ha retomado su carrera musical, pero exclusivamente a nivel nacional. Es decir, en Brasil, país en donde ya tiene agendado un tour para el próximo año.

Esperamos que el artista nos sorprenda pronto con alguna canción o ¿Por qué no? con un nuevo álbum en español. De momento podemos seguir disfrutando sus grandes hits, los que nunca pasan de moda.

Leer también:

Rompe El Chanchito Banco Central

"Rompe el chanchito": Lanzan campaña para incentivar el uso de las monedas

"El Banco Central impulsó una campaña para acabar con la crisis de las monedas, que afecta principalmente a los pequeños comercios."

Contenido patrocinado