Skip to main content

‘Raphaelismo’: la serie documental de Raphael que se estrenará en el Festival de San Sebastián

El afamado cantante español, Raphael, lanzará una serie documental, junto a Movistar+, sobre su vida personal y profesional.

Raphael Serie

Getty Images

Los fanáticos del español, Raphael, deben estar muy contentos. Esto, porque el servicio Movistar+, estrenará una serie del cantante. Producción de 4 episodios que narrará la vida del icónico intérprete y leyenda de la música.

La serie de Raphael se presentará en la 69 edición del Festival de San Sebastián que tendrá lugar entre el 17 y el 25 de septiembre. Mientras que el estreno en la plataforma llegará en 2022.

Esta producción se trata de un retrato íntimo que ahonda en los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista. Además, de contar con material audiovisual inédito, que lo convierten en el primer y único documental con la implicación directa del propio Raphael, su familia, RLM y Universal Music Spain.

Los encargados de la creación de esta serie son Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment. Quienes fueron nominados a los Premios Goya por ‘Anatomía de un Dandy’.

Leer también:

Carmen Gloria Arroyo

Carmen Gloria Arroyo reaccionó ante desubicado comentario

"Revisa el desubicado comentario que generó la polémica de Carmen Gloria Arroyo tras su participación en el programa "Pero con Respeto"."

Festival de San Sebastián

Según explican desde el Festival de San Sebastián, lo que distingue a este proyecto es la implicación del propio cantante. Además, de el acceso a un gran archivo fotográfico y audiovisual inédito. Recordemos que este evento es el más importante de los que se celebran en España sobre cine y en el conjunto de países de habla hispana. Así como uno de los más longevos y prestigiosos de Europa.

Además de esto, el documental de Raphael cuenta con la participación de su mujer, Natalia Figueroa y sus 3 hijos. Todo esto, aporta una visión muchas más íntima del cantante.

La serie de Raphael fue rodada entre Madrid, Barcelona, Málaga, Linares (Jaén), Tamajón y El Cubillo de Uceda (Guadalajara), Benidorm (Alicante), México, Miami y Los Ángeles.

Leer también: Daniela Romo de cumpleaños: El legado a sus 62 años de vida

Contenido patrocinado