Vivi Kreutzberger desclasificó motivo por el cual no pudo animar el Festival de Viña

Luego de las declaraciones de Ingrid Cruz sobre su paso en C13, Vivi Kreutzberger también contó un momento similar al de la actriz.

Vivi Kreutzberger

Vivi Kreutzberger

Vivi Kreutzberger recordó episodio vivido cuando era animadora en Canal 13.

Veto por su apariencia física

Radica en Chile y con nueva casa televisiva, Vivi Kreutzberger parece llevar bien su regreso al país; en pocos meses estrenó su programa “Más Vivi que Nunca” por TV+ con bueno resultados.

En el programa, la animadora comparte pantalla con distintos panelistas, Daniela Nicolás, Julio Yung, Jenny Cavallo, César Campos, Daniel Valenzuela, Peka Parra y Alonso Quinteros.

Precisamente en el programa de este lunes 16 de agosto, la hija de Don Francisco contaba la situación vivida por la actriz Ingrid Cruz; quien fue discriminada en C13 acusando que la llamaron “gorda y vieja” al hacer un casting.

En declaraciones de Ingrid, regresaba un cruel momento luego de perder su segundo embarazo, esperando poder continuar su carrera como actriz pero estuvo lejos de ser un buen retorno.

“Te voy a dar un personaje que es perfecto para ti, este personaje es maravilloso porque no puede tener hijos, y como tú acabas de perder uno, sabes perfectamente cómo hacerlo”.

En este contexto Kreutzberger, compartió una situación similar en su etapa en el ex canal católico ante la posibilidad de animar el Festival de Viña del Mar.

Leer también:

Luis Jara descartó su regreso a la televisión: “No soy necesario por ahora”

"El cantante y animador Luis Jara fue el primer invitado de "Mochileros". Habló sobre su presente y dejó importante predicción a Pamela Díaz."

“Ahí mismo me dijeron que no podía hacer el Festival de Viña porque no era rubia, no era flaca y una serie de cosas (…) Me dijeron que no era el prototipo que Canal 13 quería poner como su cara”.

“Claramente había una diferencia de lo que se quería poner en pantalla… y yo no sé si eso ha cambiado, a lo mejor la gente hoy se cuida más de decirlo, porque hoy no sería tolerado y efectivamente hay mucha gente que ha denunciado“, cerró.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.