Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña reviven tenso momento en »Vértigo»

Canal 13 revivirá el tenso momento vivido en el año 2003 entre Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña en un capítulo de ''Vértigo''.

Vivi Kreutzberger Y Raquel Argandoña

Vivi Kreutzberger Y Raquel Argandoña

Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña formarán parte de uno de los episodios de ‘’Los 2000, un zapping al pasado”; la nueva apuesta de Canal 13, que será conducida por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland.

El tenso momento tuvo origen cuando el en ese entonces conductor del programa, Luis Jara, le solicitara a la hija del animador Don Francisco, Vivi Kreutzberger, adivinar quién era la autora o autor de la expresión “Él sabe perfectamente que puede tener la nulidad cuando él lo quiera”.

“¿Es una broma? Yo me imagino que la señorita alcaldesa” respondió Vivi, palabras que causaron molestia en la actual panelista de »Bienvenidos».  “Sí lo dije, no es el momento para justificarlo, tampoco es un tema para discutirlo acá porque es lo mismo que yo dijera por qué te dejó el marido, sí por una prima hermana o por una hermana. Creo que no es lógico discutirlo”, señaló Raquel Argandoña.

Zapping al pasado, la nueva apuesta de Canal 13

Lo que podemos ver en el avancé del capítulo publicado en la cuenta de Instagram de Canal 13 es a Tonka preguntándole a Argandoña si estaba arrepentida de lo ocurrido en aquel entonces; «Si ella se metió en mi vida privada, yo tengo todo el derecho de meterme en la suya», manifestó la “Quintrala”.

La nueva apuesta de Canal 13 surge luego de que se anunciara el fin de la transmisión del matinal «Bienvenidos». Este busca seguir las huellas del programa ‘’Yo amo los 90’’ junto con recordar algunos los mejores momentos de la televisión chilena. Estará bajo la conducción de Tonka Tomicic junto al ex conductor de ‘’En su propia trampa’’ Emilio Sutherland; y aún se desconoce su fecha de estreno por las pantallas de Canal 13.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.