Skip to main content

¡Alex Ubago celebró sus 20 años de carrera musical con 18 grandes artistas!

El cantante español Alex Ubago comentó que su nuevo disco es muy especial. Pues cuenta con la participación de músicos de España y América.

El cantautor español Alex Ubago se encuentra viviendo un gran momento profesional. Y es que el artista está celebrando un gran logro en su carrera musical.

Así celebró Alex Ubago sus 20 años de carrera

Asimismo, quiso que fuese algo diferente y decidió lanzar un disco con 18 canciones que cuentan con la colaboración de grandes artistas del mundo de la música. Aún así, no ha dado a conocer cuáles serán las canciones ni quiénes lo acompañarán.

Fue a través de su propia cuenta de Instagram que dio a conocer la noticia. «Familia! Por fin les puedo contar sobre el proyecto en el que he estado trabajando estos últimos meses. Se trata de un disco que conmemora mis 20 años de carrera«, dijo en un principio.

Alex Ubago (1)
Créditos: Getty Images.

«He regrabado 18 de mis canciones más importantes en colaboración con 18 grandes artistas de España y América. Muy pronto podrán escuchar el primer adelanto». ¿Cuándo será eso? Alex Ubago no dio más detalles, pero dejó a todos expectantes. ¿Eres uno de ellos?

«A ver si alguien acierta esa primera canción y colaboración», terminó diciendo.

Mientras que sus seguidores comentaron lo grandioso que sería escuchar nuevamente sus éxitos. ‘Sin miedo a nada’, ‘Estar contigo’, y ‘Ella vive en mí’ junto a otros cantantes. «Felicidades», «lo necesito», «queremos ese disco», «por fin», «qué ganas», fueron algunos de esos mensajes.

Leer también:

Camilo Sesto

Camilo Sesto: Revelan fotos de quien sería el hijo secreto del cantante

"Un programa fue el encargado de filtrar fotos de David, las que han causado revuelo tras evidenciar el gran parecido entre el joven y el cantante."

Ya había dado pistas

El cantante nuevamente juega al misterio, ya que días anteriores hizo un par de publicaciones en sus redes sociales, donde solo comentaba que algo tramaba junto al hashtag #AlexUbago20años.

Solo queda esperar saber la fecha en la que Alex Ubago entregará más detalles de este nuevo disco en su carrera. Lo que sin duda creemos que será muy pronto.

Te podría interesar: Alex Ubago: «Me considero un hombre totalmente feminista»

Contenido patrocinado