Camilo Sesto: Revelan fotos de quien sería el hijo secreto del cantante

Un programa fue el encargado de filtrar fotos de David, las que han causado revuelo tras evidenciar el gran parecido entre el joven y el cantante.

Por:
15 Sep, 2021. 17:44 hrs


Getty Images

Semanas atrás nos enterábamos de los rumores que existían en torno al mítico cantante Camilo Sesto; estos apuntaban a que este podría haber tenido un hijo secreto junto a Loli, una fanática de él a la que conoció en el año 1984.

El supuesto hijo se llamaría «David Guerra», quien actualmente tiene 36 años y se desempeña como taxista.
Este rompió el silencio en el programa español «Viva la Vida», lo que generó diversas reacciones tanto por parte de la familia como sus propios seguidores.

Durante la emisión del programa se reveló una foto del rostro de David; pero no completo. Pues sólo mostraron sus ojos, que para muchos fue suficiente como para hablar de una similitud entre el joven y el único hijo reconocido de Camilo; Camilo Michel Blanes. Quien nació de la relación que tuvo el artista con Lourdes Ornelas.

Las declaraciones de David

Este habría revelado que Camilo y su madre se conocieron en una discoteca ubicada en Barcelona, esto cerca del año 1984, pero luego de ese encuentro; ambos se habrían seguido viendo, quedando así Loli embarazada.

Además contó que Camilo sí sabía de su existencia; ya que este incluso le habría entregado una manutención a su madre durante sus primeros años de vida.

Camilo Sesto Hijo

La Vanguardia

Al medio podemos ver la foto revelada por el programa, esta pertenecería a los ojos de David. Ojos que como podemos ver tienen un gran parecido con los de Camilo Sesto y su hijo reconocido.

Se filtran fotos de David

Camilo Sesto Hijo Foto

Camilo Sesto Hijo Foto

David hasta ahora no ha aparecido en ningún medio de comunicación, al menos de forma presencial. Sin embargo ya se ha filtrado la primera imagen de su rostro completo. Y no, no fue David;  sino que el programa español «Socialité» descubrió que este participo en ‘First Dates’ programa de citas emitido por la televisión española.

Esta filtración ha causado revuelo ya que según muchos; este guarda un gran parecido con Camilo Sesto y Camilo Blanes -único hijo reconocido por el cantante-

Además, se reveló que durante el programa; el joven taxista compartió con el animador de este, su admiración por el compositor, al que consideraba su artista favorito. Llegando incluso a intentar conquistar a su cita con una canción de Camilo.

 

 

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina