Skip to main content

Fernando Kliche: El actor uruguayo reveló tener 7 hijos y de diferentes nacionalidades

Fernando Kliche estuvo en el programa "Los 5 mandamientos". Instancia en donde se refirió a diferentes historias de su vida personal y profesional.

El nuevo capítulo del programa «Los 5 mandamientos» conducido por Martín Cárcamo contó con la participación de Fernando Kliche y Patricio Torres.

Ambos actores se conocen hace muchos años y durante su participación tuvieron un agradable encuentro con el animador Martín Cárcamo, recordando así diferentes anécdotas y revelando historias de su vida personal y profesional.

En esta instancia una confesión de Fernando Kliche dejo sorprendido al animador, pues el actor uruguayo reveló que tiene siete hijos, de distintas edades y producto de cuatro matrimonios diferentes.

Fernando Kliche hijos: »Tienes hijos ingleses, tienes hijos uruguayos, tienes un hijo holandés e hijos chilenos»

«Si, es verdad. Todos con la misma, pero con distinta mujer», comentó Fernando, provocando así la risa de Martín Cárcamo y Pato.

Pero eso no fue todo; Fernando agregó que la mayoría de sus hijos son de diferente nacionalidad
«A ver. Tienes hijos ingleses, tienes hijos uruguayos, tienes un hijo holandés e hijos chilenos», comentó Martín Cárcamo durante el inicio de Los 5 Mandamientos.

El actor se tomó estos dichos con humor, incluso respondió en tono de broma y a la vez irónicamente:
«Falta un japonés. Con él es jodido, él allá, yo acá, no nos vemos. Imposible mantener una relación afectiva’’

Fernando y su ausencia en las redes sociales

El tema fue tocado principalmente por Pato Torres, ya que este se encargo de revelar que para poder saber y estar en contacto con su amigo, lo debe estar constantemente llamando por celular; este sería el único método efectivo de comunicación que posee Fernando.

«Con Fernando nos llamamos constantemente, porque él no tiene WhatsApp. Tiene un celular que parece un ladrillo, eso es lo que usa», comenzó revelando Torres.

En su defensa el uruguayo respondió «no tengo ni idea, sé lo que significa WhatsApp, pero no tengo ni idea». Agregando además que actualmente no utiliza ninguna red social.

Después de sus dichos Pato Torres, se quejo debido a que a parte de tener que llamar a su amigo, este muy pocas veces atiende los llamados.

«Es insoportable, tengo que mandarle correos electrónicos, últimamente estoy tratando de mandarle una paloma mensajera. Es terrible comunicarse con él».

Leer también:

Tonka T

Tonka Tomicic: Así se prepara la animadora para la celebración de Fiestas Patrias

"Tonka volvió a sorprender en Instagram luego de compartir con sus seguidores cómo se prepara ahora que estamos próximos a las Fiestas Patrias."

Contenido patrocinado