Skip to main content

¡Increíble! Haz esto y elimina la caña dieciochera

Estos son los tips para eliminar la caña dieciochera. Descubre todos los consejos de expertos para combatir este malestar.

caña

Gettyimages

¿Bebiste más de la cuenta? Si te has tomado hasta el agua del florero y te duele la cabeza, la tripa y tienes un malestar generalizado, estás en el lugar correcto. Aquí te enseñaremos los tips para eliminar, en la medida de lo posible, la caña dieciochera.

Tu resaca tiene solución, y a continuación te contamos algunos remedios y trucos conocidos para quitar la tan molesta caña.

Tips para quitar la caña

Es un proceso complicado, pero se puede. Por desgracia no existe ningún remedio mágico para quitar este malestar, aunque cada vez hay más conocimiento sobre este efecto secundario a la hora de beber bebidas alcohólicas.

Los tips, aunque no lo creas, están a tu alrededor y hoy te demostramos que no es necesario salir de casa para solucionar este problema de caña dieciochera.

  • Tomar mucha agua:
Resaca
Gettyimages

La gran mayoría de expertos ligados al área de la salud aconsejan este método.

Todo el alcohol que has bebido te ha deshidratado y ahora toca reponer esos líquidos en tu cuerpo.

Beber agua en abundancia es una de las claves para aliviar la caña dieciochera. Poco a poco este líquido hará que te vayas sintiendo mejor.

  • Ingerir bebidas isotónicas:

Según la clínica INDISA, no solo el agua puede ayudarte con la resaca, también es aconsejable beber una bebida isotónica como las famosas Powerade o Gatorade. Esto dado que contienen electrolitos y azúcares, que favorecen la absorción del agua.

  • Beber leche:

Sí, tomar un vaso de leche puede ayudar a eliminar la caña dieciochera, esto porque contiene una excelente proporción de proteínas, hidratos de carbono, minerales y agua, todo favorece a la rehidratación.

  • Consumir pescados y mariscos:

Así es, un buen plato de mariscos o un ceviche son claves en esta búsqueda de la eliminación de la resaca. Esto porque los maricos y pescados aportan calorías que atenúan la fatiga y el hambre, además de su aporte de proteínas, sodio, potasio, etc.

  • Date una ducha:

El vapor del agua y sus efectos refrescantes son una buena opción para aliviar los efectos de la caña dieciochera, especialmente el dolor de cabeza. Además, servirá para quitar el olor a chicha o terremoto.

Leer también:

metro en Fiestas Patrias

Metro de Santiago: ¿Cuál será el horario en Fiestas Patrias?

"El Metro en Fiestas Patrias seguirá funcionando para quienes se queden en la Región Metropolitana. Descubre cuales serán sus horarios."

Contenido patrocinado