Skip to main content

La emoción de Pimpinela: Hija de Lucía Galán participó en un programa de talentos con su madre y tío como jurados

La hija de Lucía Galán, quien es parte del dúo Pimpinela, se presentó en un programa de talentos con su madre y tío como jurados.

Hija De Lucia

Captura @duopimpinela

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán componen el reconocido dueto Pimpinela, quienes durante el pasado lunes 13, vivieron una emocionante momento de la mano de Rocío Hazán, hija de Lucía y sobrina de Joaquín.

Todo ocurrió en el programa peruano La Voz Senior, en donde el dúo Pimpinela es jurado. Durante la ronda de participantes, una inesperada concursante subió al escenario y comenzó a cantar “Una canción para que cuides”, interpretada por el mismo dueto desde 2006.

El programa es como The Voice Chile, el jurado está de espalda al cantante y solo escucha su voz, si le gusta lo que escucha, puede apretar el botón para girar su silla y ver hacia el escenario.

Leer también:

Fernando Kliche

Fernando Kliche: El actor uruguayo reveló tener 7 hijos y de diferentes nacionalidades

"Fernando Kliche estuvo en el programa "Los 5 mandamientos". Instancia en donde se refirió a diferentes historias de su vida personal y profesional."

La emotiva sorpresa a Pimpinela

El jurado quedó sorprendido con el talento de la joven y comenzaron a dar vueltas sus asientos, sin embargo, Pimpinela aún se encontraba dudosos.

La chica en el escenario era Rocío Hazán, la hija de Lucía y por ende sobrina de Joaquín Galán. En un momento la madre reconoce la voz entrando en duda, “¿Es Rocío?” consultó Lucía a Joaquín.

Finalmente el dúo argentino se dio la vuelta. Cuando identificaron que se trataba de Rocío, ambos sonrieron emocionados, siendo la cantante la que comenzó a lanzar algunas lágrimas mientras se levantaba de su asiento y caminaba hasta la joven.

Hija De Lucía Galán
Créditos: @duopimpinela

“Dijo que tenía un examen y que no podía venir” contó la cantante de Pimpinela entre risas. “¡Qué mentirosa!”.

Bajo este contexto, la hija de la intérprete de “A esa” explicó que: “Yo estaba esperando que se den vuelta porque si no, me quedó acá sola parada”.

El momento fue muy significativo para Lucía y su hermano que compartieron todo por sus redes sociales. “¡Qué sorpresa! Entre tantas voces emocionantes en la Voz Senior, apareció de repente la dulce voz de nuestra amada Rocío” escribió la cantante en su Instagram. “Un momento mágico que queremos compartirlo con todos ustedes”, escribió junto a un video de la participación de su hija en el programa de talentos.

Revisa a aquí la sorpresa y participación de Rocío Hazán.

Leer también: ¡Alex Ubago celebró sus 20 años de carrera musical con 18 grandes artistas!

Contenido patrocinado