Skip to main content

El actor Hugo Medina es dado de alta luego de someterse a delicada operación

El actor Hugo Medina, fue dado de alta luego de su necesaria operación, cercanos informaron que se encuentra en su casa y con reposo.

Hugo Medina Actor (2)

@hugo.medina.medina

La semana anterior, les contábamos sobre el delicado estado de salud que atravesaba el actor nacional Hugo Medina. Fuentes cercanas al artista confirmaban que debía someterse a una ERCP (colangiopancreatografía endoscópica retrógrada), lo cual corresponde a una operación al páncreas.

A raíz de esto el Sindicato de actores, actrices, trabajadores y trabajadoras de artes teatrales de Chile (Sidarte), publicó en su perfil de Instagram la ayuda que necesitaba Medina. Se trataba de buscar donadores de sangre, para que el actor pudiera someterse a la delicada operación.

El actor Hugo Medina es dado de alta y se encuentra con reposo

El viernes 24 de septiembre, le realizaron la operación de páncreas al actor. Según informaron sus cercanos, dicha intervención no tuvo complicaciones, siendo así todo un éxito pues lograron extraerle una hernia que tenía en dicho órgano.

Leer también:

Kramer

¡Igualitos! Stefan Kramer vuelve a romper las redes sociales tras imitar a reconocido actor nacional

"Stefan Kramer se encargó de imitar a reconocido actor nacional y como de costumbre, sorprendió a todo sus seguidores por el gran parecido entre ambos."

Luego de tres días, el equipo médico le dio el alta al intérprete. Desde el pasado martes, ya se encuentra en su casa con la indicación de reposo relativo.

“Está con ánimo y con un sólo objetivo, recuperarse lo antes posible, pensando en la gira teatral. Es su única motivación”, indicó a Página 7, una fuente cercana a Hugo Medina.

Recordemos que el actor se ha ganado el reconocimiento y corazón de los televidentes, por su larga trayectoria en el cine, teatro y televisión.

Hugo Medina Actor
Créditos: @hugo.medina.medina

Uno de sus personajes más recordados fue cuando interpretó a Ambrosio Vargas más conocido como ‘Varguitas’ en la teleserie juvenil de TVN 16, y que también fue parte de su segunda entrega 17.

También fue parte del elenco que viajó a Isla de Pascua a grabar Iorana. En la teleserie, Hugo interpretó a Hotu Pakarati quien era parte del consejo de ancianos de la isla y padre del personaje interpretado por Juan Falcón.

Te podría interesa: Jordi Castell arremetió contra TVN por abrupto final del programa ‘Mochileros’

Contenido patrocinado