Skip to main content

¡Igualitos! Stefan Kramer vuelve a romper las redes sociales tras imitar a reconocido actor nacional

Stefan Kramer se encargó de imitar a reconocido actor nacional y como de costumbre, sorprendió a todo sus seguidores por el gran parecido entre ambos.

Kramer

Agencia Uno

El reconocido imitador nacional Stefan Kramer realizó una particular publicación en Instagram. Esta vez utilizó su cuenta para sorprendernos revelando una imitación al reconocido actor nacional Jorge Zabaleta.

El vídeo duro más de dos minutos y como siempre, el imitador causó gran asombro con el gran parecido que alcanzó con el actor; tanto en apariencia física como a la hora de expresarse.

Este esta imitación este utilizó alguna de sus palabras y acciones más comunes del galán de las teleseries.

¡Rompe el silencio! Actriz venezolana de Pobre Novio se refirió a la crisis migratoria en Iquique

Durante su imitación podíamos ver que este repetía en reiteradas ocasiones la palabra «Olvídate» pues es una palabra clave en el vocabulario de Zabaleta, este suele usarla con reiteración.

A su vez, cuenta la historia de una mujer a la que habría invitado a su casa pero resulta que esa nunca existió ya que se trataba de «La Rubia de Kennedy»

Leer también:

Antonio Banderas Hija

Hija de Antonio Banderas asombra con una inesperada petición legal

"Estas serían las razones por las que la hija de Antonio Banderas, habría solicitado modificar su nombre."

  • Si quieres ver la imitación puedes hacerlo ingresando aquí.
Stefan
Créditos: Instagram

Kramer y su imitación en ‘Socios de la Hamburguesa’

El personaje fue presentado por primera vez en el canal de YouTube del periodista Francisco Saavedra. El capítulo también contó con la participación de Pamela Díaz, Pedro Ruminot y Pamela Díaz.

Al parecer nadie estaba esperando su intervención, ya que este apareció cuando el programa ya estaba por llegar a su fin. Stefan ingresó al espacio maquillado y personificado como Jorge Zabaleta, el actor que actualmente se encuentra alejado de las teleseries.

En ese momento, uno de los momentos que más causó risa entre los participantes fue cuando Kramer expresó «A mí la Pamela Díaz me pone muy nervioso».

Mientras que por parte de Zabaleta, esté aprobado completamente la imitación que le realizó Stefan.

El capítulo que contó con la participación de estos personajes públicos también fue el último episodio de la temporada del programa de Francisco Saavedra ‘Socios de la Hamburguesa’

Si quieres revivir la imitación de Stefan Kramer puedes hacerlo aquí:

Contenido patrocinado