Skip to main content

Jordi Castell arremetió contra TVN por abrupto final del programa ‘Mochileros’

Jordi Castell volvió a causar polémica; esta vez utilizó su cuenta en Instagram para apoyar a su amiga Pamela Díaz por su salida de TVN.

Pamela Y Jordi

Instagram

Días atrás TVN confirmó el fin del programa ‘Mochileros’. Programa que estaba siendo conducido por Pamela Díaz y que sólo logró sacar 4 capítulos al aire, dejando así capítulos grabados pero que no salieron a la luz; estos contaban con la participación de rostros como Entre Karen Doggenweiler, Jordi Castell, Ignacio Gutiérrez, Juan Falcón, Katyna Huberman, Carola Varleta y Sonia Fried, conocida como tía Sonia.

El fotógrafo Jordi Castell fue uno de los que quedó con capítulo sin emitir, y para manifestar su postura frente a la decisión estratégica de TVN, este utilizó su cuenta en Instagram.

En su publicación podemos ver una serie de fotografías compartiendo con Pamela en Chiloé, lugar donde él se encontraba viviendo en ese momento.

Jordi Castell Mochileros: Este fue su mensaje

Jordi Y Pamela
Créditos: Instagram

»Mientras estuve en Chiloé viviendo llegó la @pamefieradiaz a grabar conmigo un capítulo para el programa nuevo que estaba haciendo con @tvn.

Desconozco las razones por cancelar todo, pero tener a una mujer que se desvive por ser la proveedora de sus hijos, que se maneja como nadie con la prensa, trabaja como bestia y se mantiene siempre contra los embates y crisis de la industria, con un nombre que se sostiene solo.

Que lástima más allá de las decisiones estratégicas, un canal que funciona con recursos del Estado y eche por la borda la inversión en producir un programa para luego sacarlo de la parrilla. Toda mi solidaridad a los que viajaron trabajando en #mochileros ‘’ agregó Jordi Castell sobre mochileros.

La publicación se lleno de comentarios, algunos buenos y otros no tanto. Sin embargo, el más esperado era el de la fiera. Esta respondió »Vamos por más cosas.. y a seguir por más». Lo que nos deja entre ver que la comunicadora no se quedará de brazos cruzados y seguirá buscando formas de mantenerse vigente en la televisión chilena.

¿Por qué se suspendió ‘Mochileros’?

Respecto al final del programa mucho se ha especulado, por un lado se hablaba de un cambio en la parrilla programática, pero estos últimos días también ha surgido la teoría de que tendría estricta relación con los dichos de Pamela Díaz en el programa ‘Me late’.

Leer también:

Nathalie Vera

¡Rompe el silencio! Actriz venezolana de Pobre Novio se refirió a la crisis migratoria en Iquique

"Debido a lo que está pasando en Iquique, Nathalie Vera sobre la crisis migratoria dijo que "no es la forma". Descubre los detalles."

Durante su participación como panelista, cuando le preguntaron sobre su salida del canal esta manifestó:
«TVN tiene una parrilla tibia, ¡más fría que la cresta! Entonces, ¿qué quieren? ¿Que yo saqué diez, quince puntos? No puedo. A los ejecutivos de TVN, entiendan. ¿Qué creen que soy?».

Sin embargo, ella en su defensa indica que en ningún momento ninguneo al programa, y que «confía en que se tiene que pagar lo que corresponde», pero que, de todas maneras, encuentra injusta esta repentina salida.

Contenido patrocinado