¡Ya se sabe! Julián Elfenbein será el animador de «¿Quién es la Máscara?»

El animador ya no conducirá «Podemos Hablar», quedando en manos de otro conocido rostro del medio. Descubre todos los detalles.

Por:
29 Sep, 2021. 10:09 hrs


Chilevisión

Julián Elfenbein es elegido para animar el nuevo estelar de Chilevisión. Aunque, como ya se informó, deberá abandonar el actual programa de conversación del canal.

El animador de ¿Quién es la Máscara? confirmó su participación como conductor del espacio y explicó la dinámica del programa.

«Se cuidan bajo siete llaves los nombres de quienes están detrás de las máscaras. Ni el público, ni el jurado y yo tampoco sabemos quiénes son los participantes«, aclaró Julián a un diario nacional.

Misterios sobre el programa ¿Quién es la Máscara?

A propósito de los famosos que participarán en el espacio, el actual conductor de «Podemos Hablar» señaló que «pueden ser políticos, deportistas y conductores que sepan cantar y tengan una puesta en escena sensacional«.

Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión, dio a conocer detalles inéditos sobre la fecha para conocer los disfraces de los famosos.

Además, se conoce que los vestuarios de los participantes tendrán una flor gigante, un pájaro y un índio pícaro. Esta iniciativa es trabajada en conjunto con el Teatro Municipal.

Asimismo, el animador de «¿Quién es la máscara?» detalló las distintas estrategias para no revelar la identidad de los participantes:

«Hay que distorsionar las voces para  no dar pistas… Se desarrollan duelos o compiten todos contra todos y, al final, se da a conocer la indentidad de los famosos«.

Julián Elfenbein

Instagram de Julián Elfenbein

Para Julián Elfenbein, ser parte de este nuevo proyecto de Chilevisión es todo un desafío que, además, lo tiene muy contento.

«Es un programa que venimos esperando hace mucho tiempo. Estamos muy ansiosos de hacer este formato, el más exitoso de talento musical en el mundo«.

En la misma línea, el animador menciona que el foco del programa estará puesto en la alegría, la entretención, el color y, por sobre todo, el suspenso de saber quién está detrás de la máscara.

¿Quién ocupará el puesto de Julián en PH?

Debido al nuevo proyecto de Elfenbein en su carrera televisiva, el animador nacional deberá abandonar por un tiempo «Podemos Hablar».

El programa quedará a cargo de Jean Philippe Cretton durante unas semanas. Sin embargo, Julián seguirá en las grabaciones de «Pasapalabra».

En un comunicado oficial de Chilevisión se informa que los detalles del programa, los personajes, el jurado, sus días y horarios de transmisión serán anunciados muy pronto.

Aquí te dejamos el tráiler oficial que se conoce hasta ahora:



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina