Skip to main content

Luis Jara sorprendió con particular petición en programa de Vivi Kreutzberger

Luis Jara se dio un pequeño gusto después de mucho tiempo; pues como bien él indica, lleva más de 1 año sin trabajar en la televisión.

El nuevo capítulo del programa ‘Más vivi que nunca’, transmitido por las pantallas de TV+ contó con la especial participación del cantante Luis Jara.

En el programa a cargo de Vivi Kreutzberger, Lucho se refirió a aspectos de su vida personal ahora que está alejado de televisión y también sobre la vida que está llevando junto a su familia en Miami.

Este partió refiriéndose a la experiencia de estar fuera de televisión, lo que indudablemente ha sido algo que traído beneficios a su vida, pues ahora el cantante puede gozar más de su tiempo libre.

«Nadie me obliga a estar haciendo 80 conciertos, o estar 5 horas diarias haciendo un programa. He valorado mucho tener tiempo», afirmó Lucho

La petición de Luis Jara a Vivi Kreutzberger

En un momento del programa, Luis realizó una particular petición a la conductora Vivi. Pues, cuando llego el momento de ir a una pequeña pausa a comerciales; el cantante sorprendió tras pedirle directamente y sin pelos en la lengua que lo dejara  enviar el programa a comerciales.

«Espera, espera, ¿Te vas a comerciales? Es que yo llevo un año y 8 meses sin hacer un programa de televisión. ¿Me dejas ir a comerciales?», le consultó el cantante. fueron sus dichos .

Al parecer Vivi no tuvo ningún problema en cederle el espacio a Lucho.

«Claramente, todo tuyo», respondió entre risas Kreutzberger.

Leer también:

Celine Dion

¡Por fin! Celine Dion ofrece toda su ayuda a los creadores de su documental

"El documental de Celine Dion tendrá como principal objetivo demostrar cosas que pocos saben sobre la cantante. Descubre los detalles."

Así lo hizo

Una vez Vivi lo autorizó, el actor se encargó de tomar la palabra, logrando así robarse todas las miradas ya que a pesar de estar tiempo fuera de televisión, este sigue manteniendo su talento frente a cámara.

«Estamos en TV+, Más Vivi que nunca. Después de una breve pausa comercial; ya volvemos con esta interesantísima conversación. No se vayan», dijo el ex animador del Mucho Gusto.

Lucho Jara y su salida del país

Actualmente el cantante se encuentra fuera del país; específicamente en Miami, pero esto no con motivo de vacacionar, sino que se encuentra trabajando en la promoción de su nuevo disco y en el lanzamiento de su carrera internacional.

Recientemente Lucho le informaba a su seguidores cómo estaba siendo su estadía en Estados Unidos. A través de una publicación el cantante agrego;

«Muy buen día. Hoy seguimos en la intensa promoción de nuestro disco #amnesia. Ha sido puro cariño y respeto. Que ustedes puedan hacer de este día el mejor. Pronto nos vemos en chile. Les voy a cantar con todas mis ganas. Besos. #spotify #youtube

Contenido patrocinado