Skip to main content

Esta fue la reacción de Myriam Hernández tras la última eliminación en «Yo Soy»

Eliminación Yo Soy, en el último capítulo emitido este lunes, la cantante estuvo en una posición complicada. Descubre su reacción.

Yo Soy All Stars

Captura de Chilevisión

Yo Soy All Stars confirmó que, de los 6 grupos con artistas, dos participantes deberán abandonar el programa, y por tanto, su respectivo grupo.

Primer grupo de Yo Soy All Stars

El primer conjunto estuvo conformado por Cecilia, Emmanuel, Cristian Castro, Mon Laferte, Romeo Santos, Ana Gabriel

Después de todas las presentaciones del grupo, el jurado -que tuvo como invitada a Andrea Tessa- tuvo la compleja decisión de eliminar a uno de los imitadores.

Myriam Hernández, quien fue la encargada de anunciar la deliberación mencionó que:

«Siempre es difícil para un jurado tener que determinar quien se va, al ver el trabajo que implica ser imitador».

Además, también agregó que, «Después de intercambiar opiniones, tomamos una decisión, y quien lamentablemente nos deja esta noche en Yo Soy All Stars es Cristian Castro», expresó con mucha pena.

Yo Soy All Stars
Radio Pudahuel

Tras esta decisión, el imitador del intérprete de «Volver amar» señaló que «primero que todo, agradecer esta oportunidad que se da muy pocas veces en la vida, pero lo hice porque quise recordar un poco mi niñez, con las canciones uno viaja en el tiempo, estas canciones han enamorado a las personas».

«Que viva el romanticismo, que viva el amor, la esperanza y la vida, muchas gracias», concluyó el cantante antes de irse.

Segundo grupo musical

El grupo estuvo compuesto por Gloria Trevi, Pimpinela, Gustavo Cerati, Raphael, José José y Elton John.

Este grupo logró impresionar al jurado, siendo Pimpinela quienes asombraron a Andrea Tessa, la que mencionó «Oye, aquí estamos con puros pro. Estoy alucinada. Es alucinante, me encantó. Nada que decir. Como público debo decir que están muy, muy en el personaje«, afirmó la cantante.

Quien recibió la mayor cantidad de críticas y por tanto se convirtió en el segundo eliminado del capítulo del prime de Chilevisión, fue Elton John, esto porque el imitador evitó cantar las partes más agudas del clásico «Rocket Man».

Yo Soy All Stars
Radio Pudahuel

Esta decisión del imitador le jugó una mala pasada, ya que el jurado de Yo Soy All Stars tomó la decisión de eliminarlo por este motivo particular.

En síntesis, ambos imitadores tienen una segunda posibilidad en el programa, ya que el imitador de Cristian Castro es también el doble de Marc Anthony, y, por otro lado, el imitador de Elton John es el doble de Freddy Mercury, uno de los mejores participantes según las calificaciones del jurado.

Contenido patrocinado