Skip to main content

¡Ya era hora! Estrenan tráiler oficial de la temporada final de la serie Luis Miguel

Revisa aquí el adelanto de la serie de Luis Miguel, que llega a Netflix en el mes de octubre y constará de seis episodios. Descubre detalles.

tráiler oficial de la serie de Luis Miguel

Netflix

En la tercera y última temporada, Luis Miguel se enfrentará a nuevos desafíos en dos líneas de tiempo completamente distintas.

Por un lado, en el pasado se dará la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah; así como de explorar nuevas facetas y mercados para su carrera.

Por el otro, en el presente se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construído por más de 40 años y a la oportunidad de mostrar un poco más de su vida por primera vez.

La tercera y última temporada de Luis Miguel, La serie, saldrá a partir del jueves 28 de octubre a las 9:00 pm hora de Chile.

«Luis Miguel la serie» contará con 6 episodios y solo estará disponible por Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=7Oj2SNULn8c&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

Datos sobre la serie de Luis Miguel

Luis Miguel, la serie, es una producción de MGM y Gato Grande.

La obra es protagonizada por Diego Boneta, y a esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Carlos Ponce, entre otros reconocidos nombres.

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Diego Ayala, Paula Barros, etc.

A su vez, la producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Diego Boneta, Pablo Cruz, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.

Leer también:

Antonio Banderas Hija

Hija de Antonio Banderas asombra con una inesperada petición legal

"Estas serían las razones por las que la hija de Antonio Banderas, habría solicitado modificar su nombre."

Resumen de la tercera temporada

Como ya adelantamos, la serie de Luis Miguel continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera luego de estrenar un dueto con Frank Sinatra.

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada seguirá siendo narrada en dos líneas de tiempo como ya se mencionó.

En una, se mostrará a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando potenciar su carrera en el mercado anglosajón cuando conoce a Mariah (Jade Ewen).

Mientras que en el otro polo, se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha logrado construir a lo largo de su trayectoria musical.

Contenido patrocinado