Skip to main content

Hija de Antonio Banderas asombra con una inesperada petición legal

Estas serían las razones por las que la hija de Antonio Banderas, habría solicitado modificar su nombre.

Antonio Banderas Hija

Instagram

Stella del Carmen Banderas Griffith nació fruto de la pareja de actores, Antonio Banderas y Melanie Griffith. Sin embargo, estos se separaron en el año 2014; pero eso no ha interferido en la relación de Stella y sus padres ya que está constantemente se muestra orgullosa de sus orígenes.

A pesar de esta buena relación con su padre y su madre, la joven sorprendió con una particular petición legal; Stella estaría buscando eliminar su apellido materno ‘Griffith’ de su nombre.

El motivo de la petición de la hija de Antonio Banderas; se debe sólo a un intento por acotar su nombre, eliminando así su apellido «extra». Además explicó que en los documentos legales ella no utiliza su apellido materno. Por tanto este nuevo nombre legal estaría ajustado más que nada a un uso ‘cotidiano’

¿Cuál es el segundo paso?

Luego de su petición, ahora la hija de Antonio Banderas tendrá que publicar su petición legal en un medio jurídico. Y ese momento, recién un juez podría indicar si aprueba o no su demanda.

Leer también:

¿Quién es la Máscara?

¡Ya se sabe! Julián Elfenbein será el animador de "¿Quién es la Máscara?"

"Julián Elfenbein será el animador del nuevo estelar de Chilevisión que promete mucha entretención. Descubre todos los detalles."

Lo bueno es que la joven aclaró que esta decisión no tiene nada que ver con un cambio en la relación que mantiene ella con su madre.

Pues, su usuario de Instagram sigue incluyendo tanto su apellido paterno como materno pero ella lleva tiempo denominándose, simplemente, Stella Banderas.

Stella y su linea de perfumes

Estella Banderas
Estella Banderas

Esta inclinación por su apellido paterno también quedó reflejada en su más reciente emprendimiento. Stella lanzó una nueva marca de perfume bajo el nombre de «Stella Banderas» excluyendo así su apellido materno.

Lightbound es una colección de perfumes inspirados en sus «hogares», Los Ángeles y Málaga. Su primer producto, Alma, tiene un aroma que, en sus palabras, le transporta a sus «recuerdos y a los olores de la Semana Santa malagueña».

Además a través de Instagram agregó que este es un aceite de perfume sin género, hecho a mano, empaquetado de manera sostenible y lo más importante, libre de crueldad animal.






								

Contenido patrocinado