Skip to main content

Francisco Reyes y su descargo contra aerolínea por no cumplir con los protocolos sanitarios

Francisco Reyes, el reconocido actor nacional utilizó su perfil en Instagram para arremeter contra aerolínea nacional. Conoce acá los detalles

El reconocido actor nacional Francisco Reyes utilizó su cuenta en Instagram para emitir una queja hacía aerolínea Sky Airline.

Este publicó dos vídeos en su perfil oficial; en el primero podemos podemos apreciar cómo es que Francisco Reyes se encarga de dejar en evidencia que el interior del avión estaría lleno, agregando así: »Aviones llenitos, y los teatros al 50%.»

»Es o no DISCRIMINACIÓN !!!???pp Basta ya !!!» agregó

Al reproducir el video podemos escuchar un tono un tanto irónico con el que pancho narra lo sucedido, pues dentro del avión al parecer no se estaría respetando el distanciamiento social exigido por las diferentes autoridades.

El video recibió comentarios tales como:

Leer también:

tenencia responsable

"Más del 95% de los perros callejeros tienen un responsable", según experta

"La jefa del programa Mascota Protegida, hace un llamado a la población a responder la primera encuesta nacional sobre tenencia responsable."

¡¡Vivir en un país donde la cultura es despreciada es algo que tenemos que dar vuelta», »Y los parques, algunos aún cerrados Peros los mall para qué decir »

El segundo video corresponde a una queja directamente desde Francisco Reyes hacía  la aerolínea. Pancho muestra públicamente que desde la aerolínea no se estarían haciendo carga de sanitizar el avión una vez se bajan los pasajeros que llegan a su destino.

Así se pudo apreciar en la publicación, pues este mostraba los restos de papel higiénico y diferentes envoltorios de luces en la parte trasera de los asientos.

Ambas publicaciones alcanzaron una gran cantidad de reproducciones y también comentario por parte de sus seguidores

»Amerita denuncia la Ministerio de Salud!», »Siempre lo mismo… las empresas puro protocolo.. mensajes y publicidad.. finalmente tratarán de llenar ..sobrevenden y ni siquiera invierten un poco en aseo básico…menos en sanitización» »Que buen aporte hacer públicas estas mentiras»

Por ahora la aerolínea acusada por parte de Francisco Reyes, actualmente no se ha pronunciado públicamente sobre la denuncia.

Pancho Reyes y su retiro de las teleserie:

Lo más reciente que habíamos podido saber del actor, es que se retirará de la Televisión. Esto por un tiempo puesto que actualmente están todos sus esfuerzos puesto en la obra teatral que se encuentra promocionando.

Contenido patrocinado