Skip to main content

Hija de Marco Antonio Solís deslumbra por su belleza

La hija de Marco Antonio Solís compartió una foto que cautivó a sus seguidores, mientras que su padre se encuentra promocionando una sorpresa

Hija De Marco Antonio Solís

Instagram de Alison Solís

Se trata de Alison Solís, quien nuevamente muestra sus cualidades y su amor por los animales en las redes sociales. La hija de Marco Antonio Solís no deja de sumar nuevos seguidores.

La joven subió un video que dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta. «Los ojos nunca mienten» fue el pie de foto que eligió la influencer para su publicación de Instagram.

hija de Marco Antonio Solís
Instagram de Alison Solís

En el post se pude observar a la hija de Marco Antonio Solís posando en una cascada de fondo acompañada de un loro sobre su mano derecha. Con respecto a su estilo, la joven latina lució un vestido negro con rayas blancas y un pelo suelto.

La publicación ya lleva más de 5 mil reproducciones de quienes quedaron encantados con el registro de Alison Solís.

Recordemos que Marco Antonio Solís tiene 4 hijos, Marco Antonio Jr, Beatriz, Marla y por supuesto, Alison.

Sin embargo, son Alison y Marla quienes frecuentemente acompañan a su padre a las distintas presentaciones que él tiene.

hijas de Marco Antonio Solís
Instagram de Marla Solís

¿En qué está Marco Antonio Solís?

Por otra parte, su padre, compartió un tweet promocionando su nuevo material, el cual estrena hoy 30 de septiembre:

«Este 30 de septiembre los espero para que disfruten el lanzamiento de mi nuevo material Qué Ganas De Verte esperando les guste y le den todo el amor hermanitos!!! Les comparto este link para que puedan ser los primeros en gozar de esta nueva música«, fue la idea que expresó Marco Antonio Solís.

Posterior a esta publicación, el compositor mexicano realizó una publicación en su Twitter invitando a sus seguidores a estar atentos a sus redes sociales

Y ya para finalizar toda la promoción, el artista decide compartir un tweet mostrando la conferencia de prensa sobre su nuevo material discográfico, con el Hashtag Qué Ganas De Verte.

Contenido patrocinado