Skip to main content

Lucho Jara habló sobre su salida de la TV y los motivos por los que abandonó Chile

A pesar de su abrupta salida de televisión, Luis Jara se encuentra viviendo en Miami; contento, centrado en su familia y nuevo proyecto musical.

Luis Jara

Instagram

Últimamente hemos podido ver a Lucho Jara bastante radiante en Miami, ciudad donde reside actualmente. Así lo ha dejado ver a través de sus publicación en Instagram. Al parecer, el cantante una vez abandonó la televisión; optó por abandonar Chile y no sólo eso, sino que también centrarse en su carrera musical.

A pesar de estar lejos de su país natal, Luis Jara ha seguido con su vida y pareciera que todo va bastante bien. Hace algunos días lanzó el primer single ‘Amnesia’ del que será su próximo álbum musical; y actualmente se encuentra viviendo en Miami.

En una reciente entrevista realizada por Tiempox a través de Instagram Live, Luis Jara se refirió no sólo a su salida de la televisión chilena sino que también sobre la vida que está llevando en Estados Unidos.

Respecto a su paso por la televisión mencionó que «la tele es frenética, busca resultados inmediatos». Recordemos que Luis tiene una larga carrera televisiva y ha alcanzado el éxito en gran parte de los programas en que ha participado.

Este estuvo 8 años en CHV tuvo grandes programas en Canal 13 para posteriormente llegar a Mega quedando al mando de Kike Morado y levantando el matinal ‘’Buenos días a todos junto a Kathy Salosny.

El éxito de Luis Jara en ‘Mucho Gusto’

Indudablemente Lucho logro alcanzar lo más alto en su paso por el matinal. Al respecto manifestó:
«Tuve la intuición, y se lo dije a la Kathy…’Yo te firmo que juntos vamos a llegar al primer lugar’, y así nos mantuvimos durante cinco años, pero todo eso requiere un desgaste muy grande, una carrera muy frenética y yo nunca, además, abandoné la música.» agregó

«Hubo años donde yo hacía 80 conciertos y 5 horas diarias de TV”, recordó Luis Jara en este contacto en vivo»

Leer también:

Ritual

¡Lamentable! Mujer muere quemada tras realizar un ritual de sanación

"Daniela Andrea Arbeláez, recurrió a sanador yerbatero para lograr limpiar sus impurezas, pero por el contrario esto termino por acabar con su vida."

Luis Jara
Créditos: Instagram

¿Por qué abandonó Chile?

Los dichos de Luis dejan entrever que este se fue buscando nuevas oportunidades, pues en Chile ya había cumplido un ciclo. No tenía tenía proyectos y además fue una decisión tomada en conjunto a su familia.

Su repentina salida de la tv

Respecto a su salida de televisión, este mencionó que a diferencia de lo que tuvo que enfrentar; a él si le hubiera gustado salir de las pantallas por decisión propia. 

Aún así, Luis Jara ya pasó la página y todo lo ocurrido en Mega quedo en el pasado. «Yo cierro ciclos, las cosas pasan, y al segundo después estoy mirando para adelante. Soy muy práctico», aseguró el artista.

Incluso el artista logró sacar provecho de su salida de la tv y el encierro producto de la pandemia ya que se centró en nuevos proyectos.

«Me pasó que mi tiempo de ausencia y de confinamiento me hizo entrar a un estudio de grabación, y yo no pesqué nada más. Me desconecté completamente, me metí en la creación de música… Me quedaba horas en el estudio, nunca pensé que debería estar en un estudio de televisión», recalca Lucho Jara.

Lucho Jara Miami: »Yo estoy en Miami, vendí mi casa, construí un proyecto de vida familiar»

«Este tiempo de no estar en pantalla, o de estar encerrado, fue una bendición disfrazada, porque finalmente hoy día yo estoy en Miami, vendí mi casa, construí un proyecto de vida familiar, estoy trabajando en la música, que la amo, y mis resultados van a ser buenos, porque me dediqué 10 meses a hacer un disco que creo que es mi mejor versión», finalizó el cantante.

Contenido patrocinado