Skip to main content

La particular bienvenida de Julio César Rodríguez a Macarena Pizarro en reemplazo de Monserrat Álvarez

Julio César y Macarena Pizarro están a cargo del matinal de CHV mientras vuelve Monserrat Álvarez. Así fue la bienvenida de la periodista.

Julio César Rodríguez y Macarena Pizarro

Instagram de Julio César Rodríguez

Tras haber estado la semana pasada trabajando en solitario en el matinal de CHV, Julio César Rodríguez partió este lunes con una nueva compañera.

Como ya lo adelantamos, se trata de Macarena Pizarro, periodista del canal llega a Contigo en la Mañana como coanimadora.

La emblemática periodista dejó en pausa sus funciones en el área de prensa de Chilevisión y CNN, para llegar al matinal del canal y ser parte estable durante esta semana, hasta el regreso de Monserrat Álvarez.

«Señoras y señores estamos desplegados y por esta semana se nos suma, de lunes a viernes, Maca Pizarro«, señaló el animador.

Con el fin de advertir a su compañera que su participación es «sin arrepentirse a mitad de semana. Ya el día martes, miércoles, hay algunos que arrugan«.

En tanto, la periodista le puso su cuota de humor con su llegada y bromeó por el horario del trabajo asegurando estar «feliz, lo que más me encanta es levantarme temprano los días lunes«.

Julio César y Macarena Pizarro se han ganado el cariño de los televidentes.

La ausencia y llegada de Monserrat Álvarez

Tras la semana festiva de Fiestas Patrias, Monserrat Álvarez se despidió momentáneamente de Contigo en la Mañana para tomarse unos días de vacaciones.

La animadora ha estado descansando por dos semanas, y se reintegrará a sus funciones habituales a partir del lunes 4 de octubre.

Últimamente, la periodista ha estado bastante activa en sus redes sociales, donde ha mostrado fotografías de su estadía en los alrededores del Volcán Licancabur, en la Región de Antofagasta.

Desde este lugar, ha publicado varias postales disfrutando de la naturaleza.

Monserrat Álvarez
Instagram de Monserrat Álvarez

«Hasta la próxima Volcán Licancabur y gracias a tierra hotels por todo el cariño de siempre, los lindos paseos, y la atención maravillosa«, escribió la animadora.

Sin embargo, en la publicación también se puede apreciar que sus días de descanso terminaron.

Mientras tanto, Julio César y Macarena Pizarro están a cargo del matinal de CHV.

Leer también:

Alejandro Fernández

¡Se enojó! Alejandro Fernández colapsó tras leer comentarios que lo tildan de "deteriorado" y "demacrado"

"La reacción de Alejandro Fernández a los denominados "haters" de redes sociales lo llevó a borrar los comentarios. Descubre su respuesta."

Contenido patrocinado