Skip to main content

¡Se enojó! Alejandro Fernández colapsó tras leer comentarios que lo tildan de «deteriorado» y «demacrado»

La reacción de Alejandro Fernández a los denominados "haters" de redes sociales lo llevó a borrar los comentarios. Descubre su respuesta.

Alejandro Fernández

Gettyimages

La reacción de Alejandro Fernández ante los comentarios negativos de ciertas personas no quedaron ajenos de la agenda pública.

«El Potrillo» se encuentra en gira por los Estados Unidos, por lo que recientemente compartió una publicación en la que se ve rumbo a chicago.

Su post causó muchas reacciones por parte de los internautas y los comentarios no fueron del agrado de Alejandro Fernández.

En las imágenes se ve al hijo de Vicente Fernández con una vestimenta casual.

Una chaqueta de mezclilla, una polera de color gris y shorts de mezclilla, los que acompañó de unas botas militares Prada y unos lentes de sol.

Sin lugar a duda, Alejandro Fernández quiso utilizar un look juvenil y relajado para su viaje.

Alejandro Fernández
Instagram de Alejandro Fernández

El intérprete de «Me Dedique a Perderte» recibió cientos de halagos por parte de sus leales fans:

«Guapísimo Caballero!! Mucho éxito corazón!!«, «Me encanta tu estilo«, «Éxito seguro Alex«, fueron algunos de los comentarios que, aseguraron, sigue siendo «sexy» en un look casual.

Comentarios poco agradables para Alejandro Fernández

Sin embargo, los denominados «haters» –término empleado en Internet para denominar a los usuarios de la red que difaman, desprecian o critican destructivamente a una persona– mencionaron que Alejandro Fernández, en dichas fotografías, se observaba «deteriorado» y «demacrado«.

Ante esta situación, el cantante mexicano no se quedó callado y respondió a estas personas.

reacción de alejandro fernández
Instagram de Alejandro Fernández

«Quisiera verte en gira, con presiones personales pa’ ver cómo te verías tú, es muy fácil juzgar pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sentir empatía!, Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo«, contestó Alejandro Fernández a uno de los comentarios.

reacción de Alejandro Fernández 2
Instagram de Alejandro Fernández

«El Potrillo» se encuentra de gira por Estados Unidos pese a que su padre, Vicente Fernández, está hospitalizado desde hace más de un mes tras sufrir una grave caída en su rancho de Jalisco, México.

La situación lo ha tenido tan preocupado que incluso, ha llorado arriba del escenario.

Contenido patrocinado