Skip to main content

¡Así luce! Soledad Onetto se sometió a transformación radical para verse como adulta mayor

Soledad Onetto fue parte de la campaña "Mi causa" y posteriormente realizó una profunda reflexión en sus redes sociales. Acá los detalles.

Tiempo atrás veíamos como algunos rostros del canal Mega se sometían a una transformación estética; entre estos María José Quintanilla y Rodrigo Sepulveda, esta vez fue el turno de Soledad Onetto de convertirse en una adulta mayor.

La periodista se caracterizó para la campaña de Mega «Mi Causa». El maquillaje estuvo a manos de la maquilladora Carla Gasic y su equipo y tuvo como propósito conocer, desde su propia experiencia, lo que significa convertirse en persona mayor.

¿Por qué se maquilló?

Soledad Onetto, se sumó a la campaña de Mega «Mi Causa». El canal impulsó esta con el objetivo de eliminar los prejuicios y estereotipos que existen en torno a la vejez; también buscaría invitar a la población a cambiar la perspectiva que tiene de la tercera edad.

¿Cuál fue la reacción de Soledad Onetto al verse como adulta mayor para la campaña de Mi Causa?

La periodista se emocionó al revelar que la transformación le hacía lucir muy similar a su abuelita. «Impresionante, me parezco mucho a mi abuela». agregó.

Sin embargo, a pesar de que esto podría haberla paralizado, también reconoce que  el envejecimiento es parte de la vida. «Esta es la vida. Uno envejece, se va arrugando. Pero siento todo tan tacto dentro y esto es lo más bonito», expresó.

Al parecer la apariencia física o directamente el envejecimiento, no es un tema que vaya a interferir en la vida de Soledad Onetto, pues señala que no importa cómo luzca porque de todos modos ella seguirá siendo feliz.

Leer también:

ivan

A seis meses de su ataque, Iván Núñez regresó a Tirúa para exigir justicia

"Iván Núñez compartió a través de su cuenta en Instagram un vídeo para recordar el ataque que vivió junto al camarógrafo Esteban Sánchez."

«Sé que voy a ser tan feliz hasta el último día que viva, tal como lo he sido hoy día. No importa cómo me vea», aseguró.

En ese sentido, manifestó: «Esa lucha tan agotadora de verse joven. No es así la vida, la vida sigue y va a ser lindo».

Soledad Maquillaje
Soledad Maquillaje

Después de la transformación:

Posterior a la transformación, Onetto reveló que fue un proceso que la emocionó y en sí, estuvo lleno de emociones.

«Me emocioné mucho durante estas 3 horas y media de trabajo que tuvimos. La verdad es que la naturaleza nos da la posibilidad de pasar en un proceso de envejecimiento mucho más largo y no de verse así y no reconocerse en tres horas y media» «Es un ejercicio para mí de mucha humildad».

Soledad Onetto y su publicación en Instagram

Al parecer también quiso compartir con sus seguidores en Instagram cómo había sido esta experiencia; y lo que pudo experimentar durante las casi 3 horas que duró la transformación.

«Al abrir los ojos además de ver a mi abuela (en todo caso mil veces más buenamoza que yo) me encontré irreconocible, pero plenamente consciente que llegaré a la vejez; me invadió un amor profundo; por primera vez entendía que lo importante realmente está dentro. Todo ese amor brotando con energía y por supuesto, necesitando amor y aceptación de quienes me acompañaban en la grabación…

La gran lección del ejercicio es que todos necesitamos envejecer con otros, siendo amados y aceptados por otros…y que la única «mala vejez» es la vejez solitaria» Fue parte de lo que comentó la animadora.

Contenido patrocinado