Skip to main content

Pampita recibe insólita pregunta sobre su relación con China Suárez

Durante una entrevista, la modelo Pampita recibió una incómoda pregunta sobre China Suárez, la expareja de Benjamín Vicuña.

pampita china suárez

getty images

En medio de la polémica separación de Benjamín Vicuña y China Suárez, la modelo Pampita fue consultada sobre la exesposa del padre de sus hijos.

Fue durante esta semana que Carolina Ardohain recibió una insólita pregunta, donde le consultaban cómo era su relación con la actriz.

Leer también:

Pampita

Pampita se convirtió en madre por quinta vez

"En Buenos Aires y durante la mañana de este jueves 22 de julio, Pampita dio a luz a "Ana" hija de su relación con Roberto García."

Y es que recordemos que todos apuntaban que China Suárez fue la culpable del quiebre amoroso entre Pampita y Benjamín Vicuña. Esto luego que la modelo supuestamente sorprendió a su exesposo engañándola con María Eugenía.

Con respecto a lo anterior, en el programa argentino «Los Ángeles de la Mañana», el conductor le preguntó a Carolina qué pasaría si se encuentra con la actriz.

Pampita China Suarez
GettyImages

La respuesta de Pampita

Sin duda la consulta del periodista descolocó a Ardohain, sin embargo mantuvo la calma y fue lo más cordial posible al responder.

«Tengo muy buena relación con ella, además le tengo mucho afecto a los hijos de Benja que van a ser siempre los hermanos de mis hijos», comenzó diciendo Pampita.

Pero Ángel de Brito siguió insistiendo si ya había perdonado la supuesta infidelidad de ella y el actor chileno, por lo Carolina dio una tajante respuesta.

Te puede interesar: «Benjamín Vicuña llama a transmitir tranquilidad para los niños»

«No tengo nada que perdonar. Creo que la vida es como tiene que ser y la gente puede dejar de amar y está bien. Siempre le deseo lo mejor a todas las parejas que tuve, agradecida de lo que tuvimos. Me parece que está muy lo que las vida les dio», señaló Pampita.

Y en la misma línea, la modelo agregó que no le gusta hablar de la vida del padre de sus hijos, porque en varias ocasiones ha mostrado incomodidad al respecto.

«Criar a los chicos te hacer priorizarlos, desde el principio, ellos tienen que ser lo único importante. A veces me cansa que me pregunten de él porque no son mis temas», cerró Pampita.

Contenido patrocinado