Skip to main content

Karla Constant sorprende a su pareja con romántico mensaje

La animadora de 'The Covers', Karla Constant, compartió unas bellas postales para celebrar el cumpleaños de su pareja.

Karla Constant (2)

Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Karla Constant le dedicó un romántico mensaje a su pareja.

Y es que el publicista Andrés Villaseca, con quien la animadora comparte la vida desde el 2013, este viernes estuvo de cumpleaños.

Leer también:

Copia De Pastelito

¡De payaso a cantante! Pastelito sorprendió en ''The Covers'' con su imitación a Juan Gabriel

"En el último capítulo pudimos ver a Pastelito interpretando nuevamente a Juan Gabriel, logrando así transformarse en el mejor de la noche."

‘Amor, amor y más amor!!! Feliz cumple amor de mi vida’, escribió Karla Constant para acompañar un set de imágenes junto a su galán.

‘Qué bella pareja’, ‘felicidades a ese hombre tan afortunado’ y ‘qué viva el amor’, fueron algunos mensajes que recibió la figura de Mega de parte de sus seguidores.

Revisa: El sentido mensaje de Stefan Kramer a su esposa antes de su imitación en «The Covers»

Cabe recordar que Karla Constant y Andrés Villaseca son padres de Rocco, el segundo hijo de la animadora, quien nació en el 2016.

Pedro, fruto de su extinta relación con Salvador León, ya tiene años 13 años.

Brillando en ‘The Covers’

En el plano profesional, en tanto, Karla Constant se ha lucido en la animación del estelar de Mega, ‘The Covers’. 

Y es que se trata de un formato que le queda muy cómodo a la conductora, quien además sorprende con sus elegantes atuendos en todos los capítulos.

‘Los artistas que están sobre ese escenario preparan las canciones, ven videos, todo lo que se refiere a las personas que van a homenajear. Tienen que sacarle los gestos, la voz, son demasiadas cosas (…) Han hecho un trabajo espectacular’, comentó hace un tiempo Karla Constant a Meganoticias.

‘Capítulo a capítulo vamos a ir presentando a los 48 famosos y luego el círculo se irá cerrando con los mejores… La idea es que esos artistas vayan creciendo y avanzando en etapas, cada vez van quedando solo los mejores’, agregó.

‘The Covers, tributo a las estrellas’ se emite todos los viernes y domingo, a partir de las 22:30 horas.

El jurado, en tanto, lo integran la actriz Javiera Contador, el cantante Beto Cuevas y el productor argentino Óscar Mediavilla.

Contenido patrocinado